Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

me quieren cobrar por un nuevo modem...

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde luego es que cada dia lo flipo más con esta gente...

Llamo para que me hagan una actualización de servicio de los 15mb a los 30mb (son solo 2€ más al mes) y la panchita creo haberla entendido (de verdad, es dificil entenderla) que me quiere cobrar 50€ por un nuevo modem Ono porque el mio dice que no vale... encima que los cabrones me estan cobrando 3€/mes por mantenimiento de modem

¿hay algo que pueda hacer? graciass

Lastima que en mi zona no haya cobertura de ADSL, sino les iban a dar por saco a esta panda de....

campi

Pulsa la opcion de bajas y pide lo mismo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si, mañana les llamare y les dire que sino me doy de baja y me vuelvo a dar de alta con la promo de nuevos clientes

🗨️ 3
sudokun

que equipo dispones???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

un Thomson de los antiguetes.... creo que es el TCM325. 1 saludo

🗨️ 1
sudokun
RoncadorDiurno

El coste de mantenimiento es algo que nunca comprendí, pero es cierto que si casca el router, te lo cambiaban por otro sin coste, pasado un año yo dejé de pagar ese mantenimiento, me arriesgué a que si cascara el pagar uno nuevo, pero por suerte a dia de hoy no tengo problemas y un par de ellos de backup :)

Sobre el coste del router nuevo, habla con "bajas" como te están comentando que seguro que puedes hacerte con un modem-router nuevo con docsis 3 y que no te cobren el cargo de gestión administrativa.

Salu2.

superllo

Vamos, si no te subvencionan un router nuevo con una permanencia estando pagando 3 euros al mes durante vete a saber el tiempo es para que se lo hagan mirar.