BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me quieren cobrar el IVA

Kakko

Los cabrones estos me tiene contento.
ahora me pasan un recibo por 7541, ...
Primero: No he usado ni un minuto mi adsl, por no se que problema con telefónica.
Segundo: Vivo en Canarias y yo no pago IVA.
¡Joder, que mierda esta gente!
En mi vida me había arrepentido tanto de algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadered

Mañana cojo el avión y me voy a vivir a Canarias.
Todo sea por no pagar IVA 8-)

Overdrv

Yo tengo contratadas 2 líneas con esos vampiros, y al principio me cobraron las ethernet y el IVA. Tras la pertinente queja en la oficina del consumidor, me devolvieron el dinero de los 3 meses de IVA y las 5000 pelas de la ethernet, que por otra parte NO me pusieron.
Un saludo, y suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy muy cabreado me parece sorprendente que nos cobren el iva puesto que ningun operador lo hace, en la oferta será la mas barata para la peninsula pero para canarias es la mas cara nos salio el tiro por la culata son unos cabrones.

🗨️ 1
nait2

yo ya llevo 3 facturas pagadas y fijo q me cobran el IVA soy de canarias y segun he visto nos lo pueden hacer se agarran a un puto articulo bueno al final me saldra lo mismo q en telefonica.

evonat

ya l final, en qué quedo la cosa?

BocaDePez
BocaDePez

De artículos nada, soy de Tenerife, tengo la oferta de 1 mega desde octubre y a mí no me cobran IVA. la razón, es muy fácil, ellos no te pueden cobrar IVA y punto, ni artículos ni nada. Si tuvieran domicilio legal en Canarias, entonces si te podrían cobrar IGIC, pero como no lo tienen, no pueden cobrarte ningún impuesto.

Mándales una carta, no hagas caso de lo que te digan por teléfono, porque si no vas listo!

PEPIADA

yo tb soy de Tenerife y no me cobran el IVA, pago 33,95€ justitos por el mega sin hardware y como dice el compañero, no tienen derecho a cobrarlo :)

🗨️ 1
evonat

el post al que respondes tiene mas de dos años...

kjnux

pues si yo tengo con hardware 1mb y me cobran 38,08 .... lo que pasa es que en las islas se piensa que todos somos jilipoll.... y mira que no enterarse que aqui el iva no existe joder aqui solo existe el IGIC !!!!!!!!!!!!!! jod!!!!!!!!!!

PEPIADA

chiosss 2 años jajaja , quien fue el cabrón que subió este post pa arriba ? XDD