BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me quieren cobrar por cambiarme de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado a ONO para cambiarme de 4mb a la tarifa Mini.
Cuando contrate telefono e internet me dijeron que habia una oferta hasta fin de año y que despues podia cambiarme a la tarifa mini, pero no me dijeron nada de que tendria que pagar 45€ por el cambio.

¿Alguien sabe si es normal, o si puedo hacer algo al respecto?
Me siento estafado.

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Al contratar esa oferta, te asignan una permanencia de 1 año, pero esa permanencia es:

1 año de contrato con ONO, no 1 año con la misma modalidad.

No pueden cobrarte... sigue llamando hasta que cojas a algún teleoperador/a que no sea un estupido/a y te lo haga.

gublin

mmmm yo creo recordar que si cogiste esta oferta de no pagas internet hasta el 2007 en mi contrato creo que ponia que tenias que permanecer un año pero sin modificar el contrato. De todas formas yo le pregunte al tio y me dijo que no habia ningun problema si me queria cambiar... de todas formas tp me fiaria de lo que me diga un comercial :D Leete el contrato aver que te pone, no es el contrato en si era una hoja de compromiso blanca con letras normales.

ziszo

¿has conseguido cambiarte?, es que a mí también me interesa el tema, llevo 7 meses con Ono, me comprometí a 1 año, y me interesaría pasar al combinado tv+tel+internet mini (son 10 euros menos que el combinado tv+tel+4Megas ¿no?)
Saludos

rasmien

Creo que el ONO mini tiene 45 euros de alta y, por lo que veo, no hay quien te los quite.

HooK69

Si pretendes salirte de la legalidad, amenazales con que te den de baja directamente.

Yo lo hice, y no me cobraron los 45 euros por pasar a MINI

🗨️ 1
wizard-ice

exacto amenazandoles con darte de baja, o incluso hablando con los de bajas te preguntarán porqúé y les dices que no te los cobren o te vas a la competencia y suelen respetarte y no cobrarlos.

ziszo

ok....gracias a todos por vuestros consejos...ya miraré a ver qué hago...lo que no entiendo muy bien tantas ganas de ono en cobrarte los 45 euros porque en teoría al darse de alta en el combinado mini te regalan lo mismo que me regalaron a mí...instalación gratis y el cablemodem....
lo dicho...gracias

bumper

por ahorraros 10 euros no merece la pena esa conexión. La de problemas que podríais tener después no compensan.

TASADAR-F

No te merece la pena cambiarte a la mini a poco q descargues. Que yo en la tuve en uno de mis ordenadores en plan de prueba y me salio mas cara que la normal por el trafico consumido

BocaDePez
BocaDePez

ah...pero es que en el combinado la banda ancha mini ¿tiene el límite de 1 gb?...leyendo había interpretado que no...pone esto...

Internet de Banda Ancha Mini, con velocidad de acceso de 600/150 kbps, tarifa plana 24 horas sin límite, sin ocupar la línea de teléfono y con la mejor tarifa del mercado

....desde luego si tiene límite de 1gb no me interesa ni de coña....pero es que leyendo me da la impresión de que en los combinados no existe dicho límite...igual me equivoco...
¿alguien lo puede confirmar?...

Saludoss.

ziszo

soy el de arriba
Gracias