BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me quieren cobrar 72 € de penalizacion

BocaDePez
BocaDePez

como bien pone el titulo me quieren cobrar 72€ de penalizacion por darme de baja, me han dicho que es un error de ellos, pues yo no me he dado de baja.
el caso es que como me cambieron de 512 a 2m en un error de ellos y me cobran de mas.
que hago devuelvo el recibo?
o la pago y espero que me abonen que ellos es lo que me dicen que haga.
a alguien le ha pasado lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tú verás. Corres el peligro de que no vuelvas a ver los 72 euros con esta gente. Yo que tú lo devolvía y les decía que tan pronto te mandaran la factura correcta les ingresabas el dinero en la cuenta corriente que ellos tienen para esas cosas, que fue lo que me pasó a mí con ellos y fue lo que hice. Además, tú no tienes por qué tener en tu cuenta 72 euros que pueden que los tengas ahí para pagar la luz u otras cosas.

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME PASO ALGO PARECIDO AL CAMBIARME DE LA TARIFA PLANA A ADSL. ME COBRARON LOS DOS Y ME DIJERO QUE ME LO ABONARIAN EN MI CUENTA. TARDARON UNOS MESES PERO AL FINAL ME LO DEVOLVIERON SIN PROBLEMA
SI CANCELAS ESE RECIBO TE PUEDEN METER EN MOROSOS Y QUITARTE EL SERVICIO HASTA QUE LO PAGUES

🗨️ 1
djproof

pero es q es un dilema, si lo devuelves podrias ser un morosos para ellos, pero el colmo es que es culpa suya, por lo tanto deberian de ser ellos quienlo solucionaran, esto dice mucho de una empresa no seria.

BocaDePez
BocaDePez

una señorita me ha dicho, que en caso de que devuelva el recibo, no me lo van a reclamar. pero no se si creermelo porque he llamado tres veces y cada una me ha dicho una cosa.