Hola a todos, actualmente tengo cono ono teléfono + TV total y banda ancha 50mb.
Como se me va de presupuesto pagar 86€ mes I.V.A incluido, quería cambiar al paquete de TV de total a Esencial y bajar de los 50mb a los 30mb, para pagar solo 69€ I.V.A incluido que sigue siendo caro pero es un precio mas asequible, llamo y me pasan a bajas y me informan de que si hago dicho cambio me cobran 40€ por la tramitación, me he quedado blanco cuando me lo han dicho.
Al final después de amenazarle con la baja de todos lo servicios, he conseguido que me aplicaran el tarifario actual de ono de 2011, y en vez de pagar 86€ pagare 79€ I.V.A incluido por lo mismos servicios que tengo ahora, he cogido esta oferta hasta que averigüe una manera de bajar de servicios sin pagar los dichosos 40€.
En serio porque vivo a 2km de la central, si no volvía a Jazztel y me ponía los 20mb y mandaba a freír espárragos a esta gentuza, los que vivan cerca de la central y puedan beneficiarse de las ofertas de 20mb y les llegue muy buena velocidad o puedan disponer de VDSL no saben la suerte que tienen, porque se ahorran un pastón al mes.
Por lo menos del servicio no tengo queja, porque me va bastante bien, pero a costa de cobrármelo bien cobrado.
Gracias por leerme, un saludo.