BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Me quieren clavar 1333 euros

BocaDePez
BocaDePez

Este verano estuve en Ucrania, un pais bastante corrupto, pero no me imaginaba lo que iba a ver a la vuelta en España.

Movistar me reclama 1333 Euros por una descarga de video de 3 h 40 minutos, y no me daban ninguna información adicional

Yo les jure y perjuré que el móvil siempre estuvo en mi poder ,pero nada,ellos a lo suyo. Lo único que se me ocurre es

que me hackearan el móvil a través de alguna red inalambrica.Puesto al habla con ellos, una señorita me dijo que podrían

cobrarme "el mínimo " unos 170 euros, servidor con el cabreo no quería pagar ni un duro pues está seguro de no haber descargado

nada así que ahora estoy esperando una respuesta de ellos a ver que pasa.

Moraleja: contrato , ni para casarse

Ciao

Antonio

BocaDePez
BocaDePez

Tienes suerte, sé de uno que también viajó a Ucrania y ahora tiene que pasar una paga a una criaturita que tiene su misma cara.

Moraleja: A pelo ya nada... :D

BocaDePez
BocaDePez
1

Los hay que vamos de vez en cuando a Ucrania y no nos pasa eso.

Entre otras cosas, porque ¿a quien se le ocurre tener internet activado en roaming y encima fuera de la UE?

Esos 1300 euros pueden ser perfectamente el iPhone comprobando el correo, o una actualización de android.

Si sales fuera y necesitas internet, según te bajas del avión te Compras una sim local.

Si así hubieras obrado te podrías haber dado cuenta que esos países corruptos, te pueden dar alguna lección, como por ejemplo, que allí todos los teléfonos son prepago, no hay ataduras de contratos y el prepago no tiene penalización en el precio por minuto.

vukits

Eso te pasa por ser de Movistar ;) ..

Consulta un abogado pero ya ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Paga el minimo, es lo minimo que puedes hacer y largate de movistar.

Ah!, la proxima vez que viajes a Ucrania no conectes internet en el movil!