BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me quiere pillar por los huevos 18 meses

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo internet 600K y telefono.
Pago por ello 48 € + las llamadas.

Hace unos meses me dejaron la cuota en la mitad, por lo que no me sale mal.

Ayer llame para ver si podía pasarme a 1Mb con llamadas incluidas por 47 y pico. Me dijeron que si. Les pregunté por mis obligaciones tras el cambio y me dijeron que tenia que estar 18 Meses.

Tiene h.... ¿A que se debe esa permanencia? Cuando me di de alta lo entiendo. Vino un tio a mi casa a instalarme el cable, etc y no me cobraron nada, pero ahora ¿a que se debe?. Si me doy de alta antes me cobran 100 €. ME NIEGO A QUE ME PILLEN POR LOS HUEVOS TAL COMO ESTA EL MERCADO.

Se que me vais a contar que por ley no pueden obligarme. Eso mismo le dije a la chica, pero me comentó que sí, ya que me regalaban mil minutos en llamadas.

Me gustaría que ALGUIEN ME DIJERA EN QUE LEY o en que BOE se publico dicha ley para empaparmela y presentarme en las oficinas de Auna. Si la ley me ampara, pues libro de reclamaciones al canto.

Menudos sinverguezas.

Se que me direis que me de de baja y que me apunte a otra de adsl, pero a ¿cual?

Por lo que tengo alrededor:
- Telefonica: estable, caro y lento
- Ya.com: Mentirosos (ofrecen dos megas y tedan 700K, luego llamas y te dicen que no te quejes que no tienes dos megas sino HASTA DOS MEGAS)
- Jazztel 20Mb: Tengo cobertura, pero por lo que leo los 20 Mb son mentira cochina y además pongo mi telefono en manos de otra compañia que me pillará los huevos como me los tiene pillado Auna.

NO SE NO SE.

Gracias por escuchar mi pataleta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barryway

mira yo no voy a hablar de otro operador por el cual no entiendo, pero por jazztel si te puedo hablar porque lo tengo,
jazztel adsl no es un mentira cochina, eso lo dicen los demas operadores porque no quieren ofertar lo mismo,
como no quieren bajar los precios a 30 euros y ofrecer 20 megas pues te dicen que es un engaño yasi te quedas donde estas,
mira yo pago 33 euros a jazztel por el adsl de reventa de telefonica, es el mismo pero pagando 6 euros menos,
ya he firmado el contrato de los 20 megas y he calculado que mi linea soporta 10 megas,
mira hace 10 años para hacer una llamada de telefono provincial nos esperabamos a que fueran las 22:30 horas para llamar en tarifa reducida, una llamada de diez minutos para preguntar a los familiares como estan, da recuerdos a la familia, no se te oye, queeee, que no se te oye, me alegro de que esteiis bien... y ahi se te iban 200 pesetas, que te dolian perderlas,
y llamabamos una vez a la semana porque no habia para mas,
y al familiar que vivia y trabajaba en alemania le llamabamos 2 o 3 veces al año, en su cumpleaños, en navidad, y si caia enfermo por preguntar su estado,
hoy los jovenes llamais a la novia y os tirais horas hablando sin pagar ni un centimo de euro,
esto ha cambiado por la competencia de los operadores y porque muchos de nosotros hemos cambiado al operador mas competitivo y economico,
jazztel adsl con llamadas gratuitas incluye 5.000 minutos de llamadas gratuitas al mes, los minutos 5.001 y siguientes tienen la tarifa normal de jazztel,
y gracias a esta competencia los jovenes disfrutais de llamadas gratis, podeis llamar a la novia y estar toda la noche hablando con ella,
teneis adsl 20 megas, que puede que solo alcances 6 mega por culpa de la linea, pero pagando 30 euros,
mira atras y pregunta a tus mayores cuanto pagaban hace un año: mas de 40 euros por 256 kb, sin llamadas,
en jazztel tienes un telefono de servicio tecnico gratuito, yo llame el primer dia con mi adsl y me solucionaron, una torpeza mia que puse el microfiltro al cable del adsl,
y asi sin problemas esperando mis 20 megas, me ahorro 3 euros y 0,60 euros en el mantemiento de linea,
y los que mas os beneficiais sois los jovenes que no sabeis lo que nos costaba pagar 200 pesetas en un sabado para una llamada, con ese dinero podiamos ir al baile,
de mentira cochina nada, eso te lo dicen para que te quedes como estas: pagando mas por el mismo servicio, o menor,
cuando me dicen que jazztel no funciona y me estafa digo pues a mi me funciona y pago 33 euros,
que quieres que me vaya a pagar 39 euros por el mismo adsl de 1 mega?
si y me voy a la cabina de telefono a pagar 2 euros por hacer una llamada provincial,
venga hombre que ya me han engañado muchas veces, asi robaban a los pobres para darselo a los ricos,
a mi no me engañan mas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

TU trabajas en la Avenida Dr Severo Ochoa de Alcobendas no?

1002SATANAS

jajaja Buenisimo comentario ¡¡¡ No me acordaba de las bronkas de mis padres cuando era adolescente y llamaba por el gondola y desde la cocina me decian: CUELGA YAAA jajajaja al menos ahora no he de pillar un clip para abrir el candado del telefono gracias a Jazztel y sus 5000 minutos :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que me da muy poca credibilidad alguien que pone un microfiltro en el cable del adsl.Lo digo por el tema de juzgar cómo va una determinada conexión.¿Tiene conociemintos suficientes? Me parece que no.

yatique

Es la nueva estrategia.

No pueden obligarte a permanecer por ofrecerte servicios asi que lo que hacen es. Te ofrecen el alta la instalacion el modem y algo más de gratis si te quedas ese tiempo con ellos. Si no aceptas tienes que pagar el alta la instalacion el modem y lo que te hayan regalado.

No te obligan a permanecer con ellos te hacen regalos si permaneces es como lo ve la ley en vez de esperarte al final te los dan al principio y si no permaneces oficialmente eres tu el que ha roto el acuerdo.

Yo te digo, llevo 4 años con ono despues de las maravillas de telefonica ni punto de comparacion, 2 cambios de domicilio sin cobrarmelos en 72 horas el 1º no llevaba ni 2 meses con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el hilo

En este caso, no me dan nada gratis, simplemente me cambio del contrato antiguo al nuevo.

De todas formas ¿alguien sabe la ley que indicaba que esto era ilegal?

🗨️ 2
chematon

Pasate por AQUI

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Despues de leerme el boe, no consigo ver a que agarrarme para hacerle ver a Auna que no pueden obligarme a permanencia de 18 meses solo por subirme la velocidad.

¿a lo mejor es que si que pueden?