BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se me ha quemado la FON

Mad85

Hace un mes me trajeron la FON, pero como tengo un ordenador de sobremesa sin wifi, estuve un par de días con ella encendida asi que cuando me di cuenta que la única manera para configurar la fonera con mis datos era a través de Wifi pues la guardé, y hace un par de días mi padre se trajo el portatil que si tiene Wifi, monto la fonera se enciende, pero al los dos segundos se apaga, la desenchufo la vuelvo a enchufar, y se enciende.. cuando de repente empiezo a oler a quemado y veo que a la fonera le sale humo literalmente.
¿que hago? me da rabia esto, porque la conseguí gratis a través de esta web.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

contacta con fon

La FONERA tiene 2 años de garantia limitada usala

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es la fonera se la calienta mucho por curiosidad donde la tenias puesta y alli hacia mucho calor?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ha sido cuestion de segundos... si no la llego a quitar enseguida se me que la mesa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya me has acojonao. La tengo conectada las 24h. y no he olido :-D nada, pero no me molaría nada salir corriendo porque se quema mi casa :-(

🗨️ 3
r4yv3n

Es aconsejable tener un extintor cerca d la fonera :-D :-D

🗨️ 2
chrimasa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nkieto

Teniendo en cuenta que los disipadores no están muy bien puestos... puede ocurrir cualquier cosa.

(link roto)

🗨️ 1
Mad85

y determinarán si se puede arreglar o me darán una nueva.

BocaDePez
BocaDePez

Un consejo, para evitarte problemas, concerta un RMA con fon, y envialo por correos Certificado ;)
Saluooos

🗨️ 1
Mad85

arreglado ejej