BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me quedo sin telefono, me quedo sin adsl

titosexy

Pues hace un par de dias el telefono de casa me dejo de funcionar, pero el adsl aun iba. Llame a telefonica para ver que pasaba y al dia siguiente me llaman de telefonica para decirme que ya estaba arreglado, pero me doy cuenta de que me habian cortado el adsl, y me explican que ese era el poroblema y que tenia que lamar a mi proveedor de adsl. Cuando llamo a Jazztel me dicen que mi router no sincroniza, y que ellos tiene que llamar a Telefonica y pasarles la incidencia. Entonces, para que lineas propias, si aun dependen por completo de Telefonica?? Pueden haber sido los de telefonica que me hayan cortado la linea de adsl expresamente??A alguien le ha pasado algo parecido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chimi

A mi me ha pasado en una linea q tengo contratada una adsl de arsys.

Me quedo sin telefono (sin tono ni nada) pero si que funciona el ADSL.
Llamo al 1002 (servic. tec. telefonica) me pasan al dia siguiente un tecnico, me mira el rollo y va a la centralita, toca dos cosas y a funcionar.
Yo no estaba presente en el lugar, cuando paso por alli, no tenia ADSL.
Llamo al 1002 para decirles que me habian tocado aquello y que ahora si tenia telefono pero no ADSL y que ha sido desde que me han tocado aquello en la centralita, me dicen que de ellos no depende, q llame al proveedor y que este les pase un parte (jodienda).
Llamo y al tiempo vuelvo a tener ADSL y telefono.
Pasan unos dias y me quedo esta vez de repente sin telefono y sin ADSL, llamo al 1002 y les explico el caso, me dicen que el telefono si lo miran pero el ADSL no, que llame a mi proveedor de nuevo.
Al dia siguiente me llama el tecnico de telefonica (yo no estaba en el lugar de la linea) le digo que haga el favor y que revise en la centralita todo lo que vaya a parar a mi numero por que es un cachondeo, que cada 2 x 3 me tocan la linea y me tocan de paso los cojones.
Sin decir nada mas, al rato me comunican que ya tengo telefono y tengo ADSL.

Mi conclusión: Hay centralitas donde parece que no saben ni lo que hacen y luego los perjuicios para nosotros.

cyberflash78

Fuimos 8 + o - los afectados en barcelona - Sagrera y tuvimos que insistir mucho y tardaron 15 dias en arreglarlo.

El problema es que el adsl de Jazztel es directo pero para ello los de telefonica tienen que hacer bien los puentes entre los equipos, en caso que falle la voz quitan los puentes y hacen la conexion telefonica directa de modo que no sincroniza el modem/router.

Hasta que Jazztel no avisa a telefonica no se si lo reparan o no pero los tecnicos de Jazztel parece ser que no pueden tocar ningun equipo de la central, aunque pueden ir para ayudar a los telefonica a configurar los nuevos equipos de la central.

Aqui dejo el hilo donde explica la averia.

Primera averia con Jazztel Adsl 1Mb

spadearcher

Os voy a contar mi caso, por si sirve de algo:

Me dieron de alta en Jazztel un miércoles. Todo funcionaba con normalidad. El jueves de la semana siguiente me quedé sin teléfono (voz), funcionando aún el ADSL.

Llamé a Telefónica para avisar de la incidencia. Me dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo (todavía le estoy esperando XD). El sábado por la mañana, llamaron a mi padre al móvil para decirle que iban a proceder a solucionar la avería, a lo que mi padre les respondión que ya sabía lo que iba a pasar: que nos iban a activar nuevamente el servicio de voz, pero que nos iban a fastidiar el ADSL (ya lo sabíamos porque lo había leido en este mismo foro). El técnico le dijo que no se preocupase y bla bla bla, y a los 10 minutos teníamos voz pero no ADSL!!!

Llamamos inmediatamente, y después de que los de atención al cliente nos soltasen la mierda esa de que era un problema de Jazztel, que ellos se lavaban las manos, y demás basuras, pedimos que nos pasasen con el departamento de reclamaciones, y pusimos una hoja de reclamación (no sabía que se podía hacer por teléfono). Tras esto, procedimos a llamar a Jazztel, para dar parte del asunto. Nos explicaron que ellos sólo podían pasar la incidencia a Telefónica, pero que no podrían hacerlo hasta el lunes, y que ya nos avisarían cuando se hubiese solucionado.

El lunes por la mañana me llamó un empleado de Telefónica, para saber por qué habíamos puesto una reclamación. Le conté el problema, y lo indignados que estábamos, y el tío me reconoció (por fin) que efectivamente, nada tenía que ver con Jazztel el asunto, que habrían tirado mal los puentes en la central (eso lo sabía hasta yo XD) y que iba a llamar a la central para que se solucionase a la mayor brevedad. Resultado: A LAS CUATRO HORAS VOLVIMOS A TENER ADSL

Es triste que una empresa con la que tenemos contrato desde hace 30 años te trate de semejante manera, y que tengas que poner una reclamación para que te hagan caso. Es triste el boicot encubierto que hace Telefónica a la competencia y sus clientes. Es triste el trato que te dan en el servicio de atención al cliente 1004, en el que no sabes si los tíos son gilipollas o se creen que tú lo eres, porque manda huevos que en un caso tan claro insistan en que no es culpa de Telefónica, sino de Jazztel.

En definitiva, que si os pasa lo mismo, os animo a que pongáis una reclamación a Telefónica, advirtiéndoles como hicimos nosotros de que vais a denunciarles ante la OCU, AUI y demás asociaciones y organismos que se os ocurran. Tal vez así os hagan caso, y tal vez no...

MasaQre

A mi me ha pasado lo mismo en la zona Sagrera. Pero yo no tengo Jazztel, sino Telefonica.

De repente un dia dejo de ir el telefono, pero la adsl seguia funcionando. Despues al dia siguiente se fue la adsl.

Cuando vino el tecnico que iba de listo, queria presentarse en casa a las 8 de la mañana, y después de mirar 4 cosas, me dijo que iba a la central y que me esperara 10 minutos que me llamaba.. llamar donde? subnormal.. si no tengo telefono.
Total, que ni 10 minutos ni nada.. el pavo desapareció.

A los dos dias me vuelve el telefono, pero el adsl no. Total, que ya me se to los marrones y llamo a la adsl y me la activan en 2 horas.

Para colmo, el dia siguiente, sábado, llama el payaso del tecnico y me dice oye q ya sta arreglado y ahora tienes k llamar a la adsl para activarla... en fin un cachondeo.

De martes a viernes sin telef. ni adsl.