BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ME QUEDO SIN SEÑAL TELEFONICA;para internet cada vez que...

PTRPTRS

Hola a todos....no tengo ni idea de conexiones de internet,...seguí las instrucciones de conexión que me dijeron por teléfono los del servico técnico de jazztel,...tengo un problema,...cuando descuelgo el teléfono para llamar o para atender una llamada,...me quedo sin señal al modem,...en la roseta tengo un duplicador,...de una salida del duplicador tengo conectado un microfiltro y al teléfono,...de la otra salida del duplicador directa al modem del ordenador,...la distancia entre el modem y la roseta es de unos 12 mts,...¿es un obstaculo?,...si ha alguien le ocurre o le ha ocurrido y ya sabe la solución,...le pido por favor que me ayude,...ahora mismo solo tengo conectado el cable que llega al modem directamente de la roseta,...pero no puedo conectar el del telefono....para no quedarme sin internet,...ya que solo dispongo de un solo teléfono en toda la casa....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

En la acometida que viene desde la calle, ¿tienes un PCR o un PTR?
Si es PCR, puedes tener esos problemas, incluso poniendo el microfiltro.

🗨️ 1
PTRPTRS

Gracias por ayudarme,...Tengo un PTR,...el caso es que he abierto la caja y entran cuatro cables (dos de ellos estan sueltos sin conexion alguna,...y pensaba que haciendo un alargo hasta el modem por medio de cable telefónico tendría señal al modem directamente,...y los cables que salen de la caja dejarlos para la linea de teléfono,...como estaba,...y poder tener una linea de datos para el ordenador y otra al telefono...¿pero quería consultarlo antes,...no vaya ha ser que estalle la casa por los aires,...ya que no se nada de conexiones telefónicas....

miguelnu

ponlo en el foro de jazztel, lo leerá mas gente y hay muchos que controlan del tema.

Saludos

🗨️ 2
PTRPTRS

GRACIAS POR AYUDARME!!!!,...ya que yo no tengo ni idea de internet, ni idea de conexiones telefónicas,...ni como funcionan esto de los foros....
¡¡¡GRACIAS!!!!

PTRPTRS

GRACIAS POR AYUDARME:...!!!! ya que no tengo ni idea de internet ni de conexiones telefónicas,..ni de como funciona esto de los foros,...me he metido en esto de los foros para aprender sobre estos temas...
gracias,...!!!