Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    me quedo sin promocion duo 3mb por culpa de Zeleris?

    El dia 11/03/08 adquiri el duo ADSL 3Mb + Llamadas por 26,20€.El dia 19/03/08 me llamaron de Zeleris (empresa logistica de telefonica) para indicarme que hoy dia 25/03/08 me traerian el router wifi a casa,en ese momento le dije a la chica que deberia ser por la tarde,me dijo que OK.Hoy al llegar de trabajar (sobre las 15:00) me encuentro en el buzon un aviso de Zeleris diciendo que han pasado por mi domicilio a las 12:40 .Llamo a Zeleris y me dicen que solo reparten por la mañana,que si no hay nadie en casa por las mañanas les de otra direccion donde puedan entregarlo.Les comento que no tengo otra direccion donde puedan entregarme el router y me comenta la chica que ya han pasado 2 veces y a la tercera devuelven el router a telefonica y se suspende el alta.Me a entrado un mosqueo de cojones y he llamado al 1004,pero me han dicho mas o menos lo que Zeleris.

    ¿Es posible que una gran empresa como telefonica y su filial logistica no puedan hacer entregas por la tarde? Yo me quedo alucinado,extrañado y triste.

    Perdonad por el ladrillazo pero veo que me quedo sin promocion por culpa de Zeleris

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lo de las empresas de mensajeria no tiene nombre... al menos…

      Lo de las empresas de mensajeria no tiene nombre... al menos a ti te han llamado. Gente que vive en un sitio un poco aislado ni siquiera contactaron con ellos, el transportista se lo anula diciendo que no esta ilocalizable y punto.

      Todavia tienes la promoción por la web, haz de nuevo la solicitud por telefonicaonline antes de que la quiten de ahí también.

      Un saludo.

    • Pues justamente hoy habia quedado por la tarde yo con ellos y…

      Pues justamente hoy habia quedado por la tarde yo con ellos y me llaman a las 12 que si estaba en casa. El caso es que estaba en un pueblo a 70 Km. He llamado a casa de mis padres, he quedado con mi hermano, he llamado al transportista y lo ha entregado alli sin problemas. Ni ha tenido que enseñar DNI ni nada.

      Supongo que depende del transportista que te toque porque la verdad es que la empresa lleva un descontrol .... A mi me ha tocado uno majo.

      De todos modos parece que se prorroga la oferta hasta el dia 31. Espero que todavia te de tiempo.

      Un saludo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tuve que cancelar una portabilidad a MoviStar por culpa de…

        Yo tuve que cancelar una portabilidad a MoviStar por culpa de Zeleris. Me estuvieron toreando una semana y no me quedó mas remedio que cancelarla.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el que inicio el post.Anoche a las 21:00 volvi a llamar a…

      Soy el que inicio el post.Anoche a las 21:00 volvi a llamar a Zeleris para darles otra direccion donde dejar el router hoy.Un familiar mio se a pasado toda la mañana esperando el router y los de Zeleris no han aparecido....Me he dado de baja en la promocion,no creo que como cliente tenga que atenerme a los horarios de Zeleris si no todo lo contrario que para eso son la empresa de logistica de Telefonica.
      Gracias a todos por contestar,pero como ya veis el final a sido casi casi el que me esperaba....tener que darme de baja de la promocion :-(

    • En mi caso también pasaron un par de veces por la mañana sin…

      En mi caso también pasaron un par de veces por la mañana sin que hubiera nadie pero yo les dije que pasaran por la tarde y no me dijeron nada de que no trabajaran por la tarde. Por lo menos a ti se han dignado a decírtelo. Diles que te lo lleven al trabajo, es un paquete de nada.

      Y si trabajas en una carnicería que pillen turno y no se cuelen a las señoras que van a comprar (o a los señores).

      Ale

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Solucion: Indicales que lo lleven a tu empresa. En mi caso…

      Solucion: Indicales que lo lleven a tu empresa. En mi caso hace dos años se lo indique y sin ningun problema. Cuando compro algo por internet siempre indico el lugar de entrega mi empresa debido a que puede entregarlo desde las 8 a 21 horas sin problema en la recepcion.

      Saludos

    • A mi me pasó eso cuando vivía en Madrid con Seur. Solo podía…

      A mi me pasó eso cuando vivía en Madrid con Seur. Solo podía estar ciertas horas por la mañana. Se lo dices, y pasan de ti hasta el culo, van a otras horas. Y como encima no tienen movil para avisarte cuando van a ir... (Cosa que en Alicante no pasa, tienen movil, y te avisan bastante antes si vas a estar).

      Así que para estos señores, o estás toda la mañana o te aguantas. Como si no tuvieramos que trabajar, ir a la universidad, etc..

      Yo tuve 2 soluciones:

      a)Una vez cambié la dirección y les di la de mi familia en Alicante.
      b)Y otra vez, fui a recogerlo a una tienda de seur expresamente para el paquete...

      Zeleris no tiene ninguna tienda, ¿o tienda asociada?

      Suerte pk lo de las empresas de paquetería no tiene nombre