BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me quedo sin línea telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a todos, hoy me encuentro que no tengo línea telefónica.

Hace un mes, más o menos, pedí pasar de Tele2 a Vodafone (según parece Vodafone absorvió Tele2) Me toman nota, me envían el router inalambrico por mensajería urgente...y ahí está sin poderlo utilizar.

Hoy me quitan la línea, estoy incomunicada, por telefóno fijo y me dicen que hasta el 8 de noviembre estaré asi. Pero esto es posible en el año 2010, que corten la línea tantos días??? que la quiten unas horas, pues vale, aceptaré...pero tantos días, esto es una vergüenza.

Os pasó a algun@ de vosotr@s????.

Sabéis a dónde se puede mandar una QUEJA, DENUNCIA, PROTESTA....no encuentro ninguna dirección de correo eléctronico-

Un saludo

INCOMUNICADA

BocaDePez
BocaDePez

to creo segun me an dicho en telecomunicaciones,

yo la solicitre el dioa 21 de Sepotiembre, me dieron la portabilidad el dia 8 de octubre a las 8.30 y hoy dia 2 de noviembre sigo sin telefono una verguenzaa, y me dic en que ha caido una linea una leche todos los dias se van a caer una linea a quien quiere engañar, deveriamostodos denujnciar a vodafone, yotambien quisiera saber el sitio si lo encuengras dimelo porfa,

TODOS CONTRA VODAFONEEEEE, UNION IGUAL A FUERZ<A

Mocho

¿Has probado a poner el pincho 3G en el router y conectar un teléfono a la toma del router? Porque mientras completan la portabilidad te dan acceso a tu fijo a través de 3G.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si lo he probado ha veces va y a veces no, pero existe un problema hay que llamar al nuero asociado, que te dan no al tuyo de siempre, y trae el inconveniente que hay que ir diciendolo uno a uno para quelo sean y llamen a ese nuemro ,y a ver si esas personas quieren llamar a un numero movil.

bueno pasiencia. saludos a todos

🗨️ 1
Mocho

Te pueden llamar al de siempre, aunque al llamar tu aparezca un número de móvil. Además solo es por unos días. Deja puesto el 3g, reinicia el router y no lo quites.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mío fué aún más divertido. Me dí de baja del ADSL de telefónica y contraté Modem USB con Vodafone e hice una portabilidad de mi línea fija.

Firmé los contratos el 9 de julio, la portablidad estaba prevista para el 19 de agosto. Al final me llegaron los aparatos el 3 de septiembre y Vodafone empezó a facturarme desde el 12 de julio. Para colmo Telefónica, que me tenía que haber mantenido la línea y el ADSL hasta el mismo día 19 de agosto, me dejó sin ADSL, sin teléfono y se cargó mis cuentas de correo-e el 31 de julio. O sea, jodido e incomunicado desde el 31 de julio al 3 de septiembre.

Y Ellos tan contentos.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1