BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me quedo sin datos durante una llamada al tener dual SIM en iPhone

Varojaen

Quiero describiros un problema que tengo desde hace ya unos meses, a ver si alguien me puede echar una mano. Mi línea principal de O2 la tengo como primaria y es una e-SIM en el iPhone y luego tengo otra línea secundaria de Digi que es donde tiro de datos móviles.

Lo que ocurre es que cuando estoy en una llamada en mi línea principal de O2 me quedo automáticamente sin datos tanto de una línea como de la otra. Imagino que tendrá que ser por algún ajuste o desajuste que tenga que hacer, pero no tengo ni idea.

Tinkinaz304
4

En ajustes ve a datos móviles, luego de nuevo a datos móviles y abajo del todo aparece un ajuste que dice “permitir cambio de datos moviles”. De ese modo cuando llames con tu número principal los datos se cambiarán al principal, y al colgar se cambiarán nuevamente a la que tengas seleccionada.

🗨️ 1
Varojaen
2

Muchisimas gracias Tinkinaz304, me as solucionado un gran problema por que llevo meses por mi solo intentando dar con la tecla pero nada, no habia manera jejejj, un saludo!

Chaflan Flan
1

Cuando estás en una llamada desde una de las líneas, la otra no se puede usar.

Si solo tienes datos en la de Digi, cuando tengas una llamada en la de O2 te quedas sin datos.

Tienes que Ajustes > Datos Móviles > Datos Móviles y habilitar Permitir cambio de datos móviles. Pero esto te consumirá datos de O2 cuando estés en una llamada de O2.

🗨️ 1
Varojaen

Muchas gracias Chaflan, ya lo e probado y ahora si me van los datos mientras estoy en una llamada, no pasa nada que me consuma datos en o2 por que tengo 12gb y ya en la otra pues tengo muchisimos mas gb para el dia a dia, muchas gracias a ambos por la gran ayuda!!

Aokromes

activa VoLTE.

Varojaen

Lo tengo ya instalado, muchas gracias Aokromes