BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me quedo el router?

CATShannon

Hola,
ayer recibi por fin el router CT-536+ para mi ADSL 1mb + llamadas.
El caso es que he estado toqueteando un poco, y no se si es porque estoy muy acostumbrado a mi router Thomson 510, o que este es bastante mas complejo, pero me pierdo un poco dentro del router.

He visto que el CT-536+ no tiene una opción para conectar/desconectar en la interfaz web. ¿Es correcto? ¿Existe pero yo no lo encuentro? No tiene importancia pero me extraña.

Lo importante es que he visto los valores de Attainable Rate que obtengo y son estos:
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 33.0 31.0
Attenuation (dB): 13.5 8.0
Output Power (dBm): 4.1 11.8
Attainable Rate (Kbps): 10784 1104
Rate (Kbps): 1024 320

Segun el Attainable Rate, solo conseguire 10mb si pido los 20mb a Jazztel, que tengo intencion de hacerlo este verano. Y para solo tener 10mb, no me importa tener 8mb con el Thomson 510 y ahorrarme el dinero del CT-536+.

¿Es correcto lo de los 10mb? Porque por lo que he podido leer por aqui, y con estos valores de atenuacion deberia optar a casi 20mb...

En fin, siento la chapa... A ver si me podeis hechar una manita...

Un saludo y gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keops80

Hola, el comtrend estará sincronizando a otra modulación distinta de adsl2+, yo por lo menos no te digo si sincronizarás a más...

Pero si te digo que si prefieres 8mb en vez de 10...

Sí quedate con el THOMSOM que funciona muy muy bien y no tiene caidas ni ostias...

;-) ;-)

🗨️ 1
CATShannon

No es que prefiera 8mb a 10mb. Es que por 2mb no pago 35€. Teniendo 8mb, 2mb mas no me afectan muxo...

rezze

Tenias modem y te enviaron router?
Eske yo llevo esperando el maldito router mas de 1 mes y en la web ya me pone cambio realizado y enviado pero a mi nome envian nada,les llame por telefono me dice k en teoria tiene k aber salido ya xD,Ya me veo pagando y sin router.

🗨️ 1
CATShannon

Yo tenia un router mio de cuando estaba en arsys, y me han enviado el router que pedi. Lo pedi porque tenia intenciones de pedir los 20mb, pero más adelante, cuando pueda quedarme sin internet durante 1 mes y no me importe (en verano).

A mi tardaron en enviarme el router. De hecho al final me canse y llame pidiendoles las claves sin comentar nada de que aun no me habian enviado el router. Y ya no volvi a llamar para decir que me enviaran nada... Asi he estado 2 semanas navegando gratis...

erdanblo

Tu coges los 20Mb perfectamente, como te han dicho, tienes ese Attainable, porque no estas en ADSL2+

Ari

No es correcto. El atteinable que puedes ver ahí no es la velocidad que tendrías con 20 megas. Yo tengo un attainable, con un mega, de 11.400 ( la última vez que logré entrar al router :P) y con mis valores de atenuación y ruido, que son parecidos a los tuyos, psiblemente pase de los 17 megas, quizás más, cuando module en adsl2+ .
Fijate en tu SNR : tu línea no está al limite de lo que puede llegar. Cuando eso sea así, quedará 9 db, más o menos, y hasta que no llegue a ese límite tu línea no alcanzará los valores reales a los que puede llegar en adsl2+.

Saludos

🗨️ 1
CATShannon

Ok, gracias por la información.

Por cierto, no sabreis alguien si se puede mirar en este router la cantidad de datos que ha consumido cada uno de los ordenadores conectados... Con el Thomson 510 podria hacerlo desde la opcion Diagnosis de LAN, pero en este no veo nada...

Neophyte

Con esa atenuación tendrías 19-20 megas seguro...

Un Saludo