BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me quedo en Orange? Puedo tener más velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en una zona de central indirecto con todas las operadoras; al menos eso creo; si no hay directo es que ni hay directo con ninguna. Y quería saber si puedo aspirar a algo más con mi línea. Se que Movistar ofrece 20 megas;ahora con Orange tengo 6; me compensa el cambio ; mejoraré ping etc??

BocaDePez
BocaDePez
Velocidad de línea de subida (kbps)640
Velocidad de línea de bajada (kbps)7296
ModoG.dmt
Tipo de canalEntrelazado
Márgen de ruido de Subida (dB)21
Márgen de ruido de Bajada (dB)18.5
Atenuación de Subida (dB)15
Atenuación de Bajada (dB)21
Potencia de salida de subida (dBm)12
Potencia de salida de bajada (dBm)19.5
CRC de subida0
CRC de bajada0
FEC de subida96
FEC de bajada
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Con ese ruido de bajada podrías aspirar a más, pero no llegas a más por el perfil que Orange le tiene asignado a tu línea

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo mi linea que es una mierda a 5km de distancia de la central 46-48db de atenunación y un ruido de 8-9db (alguna noche llega a 7db en la parte de la bajada pero dentro de lo estable sincronizo entre 9 y 10Mbps )

DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):78107
Attenuation (0.1dB):465280
Output Power (dBm):20.012.0
Attainable Rate (Kbps):11168948
Rate (Kbps):9905828
D (interleave depth):6432
Delay (msec):12.5314.36
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A 5km? Es imposible. Yo estoy a 2,3 y me llegan 6 megas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

modulas en g.dmt,si modulases en adsl2+ con tus valores de SNR y atenuacion,te darían para mucho mas.

Otra cosa es que Orange te "cape" a 6 megas en indirecto.

Con la timo te llegan mas megas seguro,como seguro de que vas a pagar mas € que con Orange.

BocaDePez
BocaDePez
-2
telemako

Yo en mis viejos tiempos con ADSL, lo que hacia era comprarme otro modemrouter adls+2 con chip infineon (ejemplo lynksys wag120n) o con chip conexant (ejemplo linksys wag54g2) y obtenia mas velocidad que por ejemplo el router adls de Jazztel, o de ya.com. o de wanadoo, sobre todo el de Jazztel que tenia chip broadcom.

Y luego aparte también le metia mano a forzar el snr manualmente atraves de comandos por telnet y asi bajar algo el snr a 6 o 7 y tener un aumento de velocidad.

con este programita forzaba el snr dmt.mhilfe.de/ la versión 8.07

WiLZy

Habla con Orange para que solicite un cambio de perfil ya que te puede sincronizar al doble de velocidad (o más), si te dan largas o no lo hacen, cámbiate a Movistar y vía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Orange en indirecto no ofrece más de 6 megas

🗨️ 1
WiLZy

Pues es porque no quieren, con NEBA ya no hay restricciones de perfiles, incluso sobre ADSL-IP se podían gestionar altas/modificaciones a 10 Mb (si TESA lo aceptaba, que ese era otro tema...).

soulreaver

el razopnamiento del cambio si encartase seria por un precio igual o similar a lo que pagas en indirecto.¿cuanto pagas actualmente?con movil o sin movil? y sonre el png claro que mejorara con el cambio, ya nios cuentas