Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 10 respuestas
  • Me quedo el Netgear, o me pido el Cisco??....

Un amigo mio se pasó a los 50 megas y le han instalado el Netgear, con la pega que el todos los equipos los conecta por Wifi, lo malo es que con respecto al router para los 6 megas que tenía antes ha perdido intensidad con la señal, aun así ha ganado en velocidad (faltaría más)

Yo que vivo al lado, hace una semana me instalaron Ono, pero me han puesto el Cisco :) pero yo el Wifi casi no lo toco, voy por red directa.

Que me recomendais que le diga, ya que el instalador le dio su numero por si tenía problemas:

-Que use su router antiguo neutro como repetidor de señal, ¿Se puede hacer, no? un firmware DD-WRT (es así??)

-Que pìda un Cisco

-Que pida cable modem y router neutro, ¿Qué modelos?

O si sabeis una mejor configuración del Wifi con el Netgear, pasadla, please.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

¿de verdad crees que si llamas al instalador se va a pasar de…

¿de verdad crees que si llamas al instalador se va a pasar de gratis a cambiarte el cm al que tu elijas? ono no es una tienda que yo sepa, los equipos no los elige el cliente, te pondran de los que se disponga, y ellos cobran por orden es decir, no va a ir a tu casa de gratis y mas si te lo dio por si tenias problemas, no el capricho de cambiar el cm xD

Yo con algunos flipo, hay gente que se debe pensar que es una tienda o algo asi y pueden ir reclamando modelos de cm jaja.

• Yo no creo nada. El instalador le dio el móvil a mi amigo,…

Yo no creo nada.

El instalador le dio el móvil a mi amigo, por si tenía algún problema.

El foro, lo puedes repasar está lleno de gente que ha tenido problemas, sobre todo en el upload con el Netgear y similares, (sabido por Ono). Al que se los han cambiado.

y para rematar, yo no quiero que nadie trabaje GRATIS. que llame mi amigo a Ono y plante incidencia.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Tú lo has dicho, lo cambian si hay problemas, pero como hagas…

Tú lo has dicho, lo cambian si hay problemas, pero como hagas desplazarse al técnico y no tengas un problema en tu equipo, que sólo lo quieras cambiar por capricho, prepárate para pagar.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            logicamente, pero tadavia hay gente que se piensa que ono…

logicamente, pero tadavia hay gente que se piensa que ono manda tecnicos por las casas de toda españa asi, de gratis sin ser culpa de ono xD la sorpresa viene despues en la factura, y coño, pues va a ser cierto que si no es culpa de ono la averia me cobran...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi me han puesto el netgear con 30 megas y me va muy…

Pues a mi me han puesto el netgear con 30 megas y me va muy bien Sistema operativo XP, el tecnico me dijo con el vista da problemas, no se porque.

Saludos

• Ya lo se, te dan lo que hay en ese momento. El router ya lo…

Ya lo se, te dan lo que hay en ese momento.

El router ya lo tiene instalado, el netgear. Pero el instalador le dio el movil por si tenía pegas.

Muchos en este foro han protestado y se lo han cambiado, por eso queiro saber.

Si preferis el Cisco, uno neutro, o que reutilice el que tiene de repetidor.

Gracias

• Pues no es mala idea que utilice el anterior como repetidor…

Pues no es mala idea que utilice el anterior como repetidor wifi, si le va bien genial, pero seguramente con el netgear tenga limitaciones de cobertura también al ser la antena wifi interna. Esto le ha sucedido a mi padre, que recientemente cambio a 30 megas y le instalaron el Cisco.

Salu2.

• Gracias :) Yo tengo el Cisco, y como dices también es un poxo…

Yo tengo el Cisco, y como dices también es un poxo ful en Wifi. Pero por red da todo el ancho de banda y el upload a 3 megas.

Le diré a mi amigo que a ver si cuela con un cable modem y router

Saludos