He estado 6 días sin ADSL por falta de sincronismo en el router y cuando he llamado al 902902902 para que me hagan un abono por el importe de los días en los cuales no me han prestado el servicio, me dicen que NO, que deben ser mínimo 7 días. He leido el contrato, y no veo esa cláusula por ningun lado. ¿Pueden hacer eso?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Me quedo 6 dias sin ADSL y no me quieren devolver el dinero.
te lo tienen que devolver.
Porque ellos aseguran un 10% y tu no has tenido ni eso.
Te habrán dicho eso para darte boleto. Mandales un burofax, (lo mismo te sale mas caro que lo que reclamas), reclamándoselo.
tienes todo el derecho del mundo a reclamar, enviales un burofax, como dice el compañero.
Si al mes no te han contestado o te han dicho que no, con el burofax que has enviado y una copia del contrato te vas a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento y les denuncias, que eso les hace mucha pupa.
Te lo digo por experiencia.
Suerte y a por ellos, estoy hasta los guevos de estos jodidos timadores.
Eso que te han contestado al igual que infinidad de cosas que contestan deberían de ser sancionadas.
No pueden torear al cliente de esa y otras tantas maneras.
a mi me dijeron lo mismo de los 7 dias minimo