Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me quedo 6 dias sin ADSL y no me quieren devolver el dinero.

    He estado 6 días sin ADSL por falta de sincronismo en el router y cuando he llamado al 902902902 para que me hagan un abono por el importe de los días en los cuales no me han prestado el servicio, me dicen que NO, que deben ser mínimo 7 días. He leido el contrato, y no veo esa cláusula por ningun lado. ¿Pueden hacer eso?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Eso que te han contestado al igual que infinidad de cosas que…

      Eso que te han contestado al igual que infinidad de cosas que contestan deberían de ser sancionadas.
      No pueden torear al cliente de esa y otras tantas maneras.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tienes todo el derecho del mundo a reclamar, enviales un…

      tienes todo el derecho del mundo a reclamar, enviales un burofax, como dice el compañero.

      Si al mes no te han contestado o te han dicho que no, con el burofax que has enviado y una copia del contrato te vas a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento y les denuncias, que eso les hace mucha pupa.

      Te lo digo por experiencia.

      Suerte y a por ellos, estoy hasta los guevos de estos jodidos timadores.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      te lo tienen que devolver. Porque ellos aseguran un 10% y tu…

      te lo tienen que devolver.

      Porque ellos aseguran un 10% y tu no has tenido ni eso.

      Te habrán dicho eso para darte boleto. Mandales un burofax, (lo mismo te sale mas caro que lo que reclamas), reclamándoselo.