Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

me quede sin router??

Buenas,
    leyendo las respuestas que me dieron a mi pregunta de NAT e iNAT, y viendo que aun teniendo iNAT desactivado, seguia con el mismo problema, decidi a actualizar el firmware. Bien, pues siguiendo unos manuales, llegue al punto de reboot. Despues de esperar bastante tiempo, decidi desenchufar el router (decian que asi vuelve a la antigua configuracion) Pues el caso es que ahora, al encender el router, no se me arranca.
    Intentando acceder desde el puerto serie, obtengo que :

*** NO APPLICATIONS FOUND, System Reset In Progress
    Use PCSDL to Load New Application

Serial Port Initialized
    Initializing Timer...
    Verifying Board Type...
    Initializing LEDs...

3Com OfficeConnect Remote 812
    -- Version V1.0.0

alguien me puede ayudar? Estoy buscando, y no encuentro nada. Pero me parece que lei una vez que asi es como el 3com deja de funcionar. ¿Es verdad?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

estoy cojiendo la costumbre de responderme a mi mismo... :-P…

estoy cojiendo la costumbre de responderme a mi mismo... :-P
      Acabo de ver que alguien tuvo el mismo problema que yo (en concreto, seguir las indicaciones del manual de ADSLayuda :-( )
      mipagina.ath.cx/diario/index.php?todos=si
      Lo malo es que yo solo tengo debian, me tendre que instalar un windows, o algo asi :-( Weno, lo pongo aqui por si a alguien le pasa lo mismo.

Un saludo :-)

• Cerrado

A mí me pasó lo mismo al actualizar de la 1.1.7 a la 2.1.2…

A mí me pasó lo mismo al actualizar de la 1.1.7 a la 2.1.2 por medio de web. Menos mal que tenía el windows de mi hermano y lo volví a actualizar con el hyperterminal. ¿Hay algo como hyperterminal para linux? Yo uso mdk :-)

• Cerrado

Personalmente, recomiendo este programa. Lo que hace es que…

Personalmente, recomiendo este programa. Lo que hace es que puedas acceder al puerto serie como si fuera un puerto normal, estableciendote la relacion, por ejemplo, entre el puerto serie y el puerto 2000. Así, pones, telnet localhost 2000, y ya estas conectado a lo que tengas en el puerto serie, en mi caso, el 3com 812 ;-) Aunq ahora para poco me vale :-P
            Un saludo