BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

me quede sin router??

merakebas

Buenas,
leyendo las respuestas que me dieron a mi pregunta de NAT e iNAT, y viendo que aun teniendo iNAT desactivado, seguia con el mismo problema, decidi a actualizar el firmware. Bien, pues siguiendo unos manuales, llegue al punto de reboot. Despues de esperar bastante tiempo, decidi desenchufar el router (decian que asi vuelve a la antigua configuracion) Pues el caso es que ahora, al encender el router, no se me arranca.
Intentando acceder desde el puerto serie, obtengo que :

*** NO APPLICATIONS FOUND, System Reset In Progress
Use PCSDL to Load New Application

Serial Port Initialized
Initializing Timer...
Verifying Board Type...
Initializing LEDs...

3Com OfficeConnect Remote 812
-- Version V1.0.0

alguien me puede ayudar? Estoy buscando, y no encuentro nada. Pero me parece que lei una vez que asi es como el 3com deja de funcionar. ¿Es verdad?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
merakebas

estoy cojiendo la costumbre de responderme a mi mismo... :-P
Acabo de ver que alguien tuvo el mismo problema que yo (en concreto, seguir las indicaciones del manual de ADSLayuda :-( )
(link roto)
Lo malo es que yo solo tengo debian, me tendre que instalar un windows, o algo asi :-( Weno, lo pongo aqui por si a alguien le pasa lo mismo.

Un saludo :-)

🗨️ 3
bodegas

A mí me pasó lo mismo al actualizar de la 1.1.7 a la 2.1.2 por medio de web. Menos mal que tenía el windows de mi hermano y lo volví a actualizar con el hyperterminal. ¿Hay algo como hyperterminal para linux? Yo uso mdk :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay varios... Prueba por ejemplo seyon.

🗨️ 1
merakebas

Personalmente, recomiendo este programa. Lo que hace es que puedas acceder al puerto serie como si fuera un puerto normal, estableciendote la relacion, por ejemplo, entre el puerto serie y el puerto 2000. Así, pones, telnet localhost 2000, y ya estas conectado a lo que tengas en el puerto serie, en mi caso, el 3com 812 ;-) Aunq ahora para poco me vale :-P
Un saludo

Tatolino

Precisamente acabo de escribir un doc sobre estos asuntos. Lo tuyo sería el punto 5 de dicho doc:

(link roto)

Espero puedas solventar tu problema.

Saludos