BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me quede sin mis 2 IPs!

heinsa

Wenas a todos,

Desde hace un par de dias mi cablemodem (Webstar EPC2100 de Scientific Atlanta) ya no me coje las 2 ips que hasta la fecha, podia disfrutar...

A alguien mas le ha pasado?

Llame a Ono y nada (logicamente) que 2 piedras y q me compre un router...

Salu2,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Bueno, en realidad eran 3. Buff, que mal rollito me da el tema ....
Yo tengo un router y no puedo comprobarlo. Eso si, si se confirma me parece cantidad de mal. A ver porque para bajar los precios hay que pasarse a un contrato ono, y llamar, pero cuando se trata de salir perdiendo (en precio o en prestaciones) parece que no tienen problemas en hacer los cambios y punto ...

¿Alguien mas puede comprobar si solo puede conectar un equipo?

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
ribellesamparo

Yo tengo el cablemódem conectado a un switch, y ahora mismo tengo sobremesa y portátil con conexión. Eso sí a mi desde hace tiempo me pasa que al encender uno y después el otro, el último no coge IP, y tengo que resetear el switch y el cablemódem (en ocasiones varias veces) para que los dos cojan IP.

BocaDePez
BocaDePez

anoche seguia con mi IP fija y el otro equipo con la IP dinamica
asi que no repro

heinsa

Bueno, pues que nadie me pregunte como.. pero hoy me ha dado por probar a ver si me daba la 2da ip y... ME LA DIO.

No hice nada.. simplemente me la dio...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

me pasa igual desde hace unos dias (pocos)

tengo 3 pc's con cablemodem i switch y de vez en cuando enciendo dos o tres simultaneamente i uno o dos pc's no me cojen ip, i me pone conectividad limitada o nula! esto no puede ser.

por cierto el router de auna solo es inalambrico o tb se puede utilizar con cable rj45 gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

2 ips x ethernet y la 3ª x usb.

el router de auna tiene rj45

Un saludo