BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

me quedé sin conexión desde el misercoles, y todavía no puedo utilizar el móvi, dicen que hay una avería en la red pero que yo t

BocaDePez
BocaDePez

estoy sin línea en el móvil, cada vez que marco me dice que sólo llamadas urgentes, dice que han tenido una veria en la red y que ya está solucionado, pero yo sigo sin línea en mi móvil. Etoy llamando al 1565 desde la 8 de la mañana y son las 9 de la noche y sólo dice, "la línea esta ocupada", así llevo 14 horas

amigos895

¿Has seguido estos pasos?

Móviles Android más antiguos (algunos HTC, Galaxy Ace..)

Entramos en el menú de Ajustes y seguiremos los pasos:

  1. Mas Ajustes / Redes móviles / Operadores de red
  2. Aparece un mensaje informativo
  3. Pulsaremos Aceptar y comenzará la búsqueda manual (puede tardar unos minutos)
  4. Cuando le muestre la lista de operadores seleccionaremos JAZZTEL o JAZZTEL2G o JAZZTEL3G

Móviles Android nuevos (Galaxy S3, Galaxy S4…)

Entramos en el menú de Ajustes y seguiremos los pasos:

  1. Conexiones inalambricas / Redes móviles / Operadores de red
  2. Aparece un mensaje informativo
  3. Pulsaremos Aceptar y comenzará la búsqueda manual (puede tardar unos minutos)
  4. Cuando le muestre la lista de operadores seleccionaremos JAZZTEL o JAZZTEL2G o JAZZTEL3G

Windows Phone

Entramos en el menú de Configuración y seguiremos los pasos:

  1. Red Movil / Selección de red
  2. Comenzará la búsqueda (Puede tardar unos minutos)
  3. Cuando le muestre la lista de operadores, pulsar sobre sobre JAZZTEL.

iPhone

Entramos en el menú de Ajustes y seguiremos los pasos:

  1. Operador
  2. Desactivamos el modo automático
  3. Comenzará a buscar operadores
  4. Seleccionaremos JAZZTEL
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esto no funciona creo que sois unos estafadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero lo has intentado?.

BocaDePez
BocaDePez

Segun su correo, apaga y enciende el movil de nuevo. A mi no me iba internet movil hasta que lo hice.

Ari

Te lo mando al foro de Jazztel Móvil, que es su lugar adecuado y donde podrás ver mucha, pero mucha, información sobre este mismo tema.

Sobre lo que le contestas a amigos895 (eso de esto no funciona creo que sois unos estafadores) esto es un foro de usuarios tal y como lo eres tú. Así que tenemos poco o nada de estafadores. Menos aún cuando te ha dejado una solución :)

Saludos