BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me quedaré en Wanadoo

frodillo

Feliz Navidad!!!

Soy actualmente usuario del adsl de Wanadoo (tecnicamente no me ha dado ningun problema), pero hace un par de semanas, motivado por la oferta de router gratis y 10 euros menos de cuota mensual, solicite el alta en arsys, prometiendome que en el cambio me quedaría sólo un dia sin adsl. Esta mañana les escribí el siguiente e-mail:

Buenos Días,

Ante todo desearos feliz navidad. Hace un par de semanas me di de alta en la web en adsl arsys.es. Actualmente tengo adsl con Wanadoo, pero por mis características me comentasteis que puedo cambiarme a vuestra compañía quedandome aproximadamente un día sin conexión (fue lo que me animó a cambiarme con vosotros). Quería haceros unas preguntas:

- ¿Cómo va el proceso de mi alta?
- ¿Cual es el router que en principio me vais a enviar?
- Para darme de baja de Wanadoo ¿mejor esperar a que vosotros me cambieis la linea, o me doy de baja antes, para que la vayan tramitando?

Muchas gracias por vuestra atención

Esta fue la contestación que me han dado (la acabo de ver en mi correo electrónico):

Estimado cliente:
Le notificamos por la presente que su solicitud de conexión 'Conexión ADSL 256K' ha sido denegada, por el siguiente motivo:

Incompatibilidad entre variante y tipo de línea. cuando se recibe una solicitud de alta de conexión de usuario de GigADSL para un teléfono que ya dispone de un servicio mayorista ADSL distinto de GigADSL

Lamentamos que no haya podido serle aceptada su solicitud.

Reciba un cordial saludo

Dpto.Comercial
arsys.es
Telf.: 902 11 55 30
info@arsys.es
www.arsys.es

Este puede ser uno de los principales motivos por los que muchos usuarios siguen a la espera del cambio. A todos los que esteis en una situación parecida a la mía, esperando el cambio a arsys, os recomiendo que les envieis un e-mail para ver como va el proceso de alta, lo mismo os llevais la misma sorpresa que yo, para que por lo menos podaís rectificar a tiempo la baja con vuestra compañia actual (menos mal que no solicite la baja en wanadoo...).

En fín, seguiré con Wanadoo y con el modem usb... Aguantaré hasta que tenga disponible en mi zona plc...

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si algo parecido me ha pasado a mi. Pero tio no veo el pq de tirar la toalla. Es un fallo de ellos si q es cierto, pq han estado diciendo algo q no es cierto, lo de la baja automatica.
Date de baja, contrata Ya.com 24 horas por 5,90 conexion RTB y a esperar la baja y despues el alta.
Eso es lo q yo estoy haciendo. Tio q son 10€ menos por lo mismo. Q yo ya tengo una amiga q lo tiene y esta contentisima.
Un saludo tio