BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me ha quedao pillao un archivo en eMule :-(

Trancos-Aragorn

Lasssss

Llevo unos días bajándome una película con eMule. Ocupa 607,90 MB. Más o menos me iba bajando regularmente. Pero llevo un día entero sin descargar, y justo a falta de 4,46 MB para tenerla completa :-(.

No piloto mucho de eMule. En ese archivo, en "fuentes", me aparece 323/420 (0). Eso significa que hay gente que tiene el archivo, ¿no? Lo de "(0)" es que ahora mismo me está bajando de 0 (cero) usuarios, no? ¿Y qué significa eso de 323/420? ¿Cuántas personas tienen la película: 323 o 420?

He puesto su prioridad en "Alta", y el resto de archivos que me estoy bajando están en prioridad "Baja", para ver si me baja antes esos 4 MB, pero nada :-| :-(.

Otra cosa: eMule (y supongo que eDonkey también) graba los archivos temporales con extensión .part, así que es imposible ver la peli hasta donde haya descargado (a diferencia de WinMX). ¿es así?

Gracias y taluego

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maxorca

Lo q podrias hacer es leerte las FAQ de la pagina del emule o en su defecto, alguna de las paginas en español que se dedican a ese programa.
Las ultimas versiones tienen una opcion de previsualizacion de los archivos de video.
Sino, hay programas que lo hacen, renombras el .part y lo pasas por uno de esos programas.

Por lo demás - > FAQ

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Si es la o.25a tiene un bug, pasate por la pag de eshocked2k(creo). ahi hay mas sobre esta version y el problema con los avi.

krixer

una pregunta, en q servidor te conectas normalmente???
por lo de la peli paciencia q a mi, a veces tambien me pasa pero luego vuelbe.
por lo de las fuentes, el primer numero son los usuarios a los q estas conectado y el segundo, en los q estas conectado+en los q estas conectando y el numero q esta entre parentesis (0) son los usuarios de los quales te estas bajando la peli.