Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

6

Se me quedan bloqueadas las descargas http.

Hola, escribo esto a ver si a alguien se le ocurre alguna idea para corroborar o desmentir mis suposiciones.
    Mi problema es que algunas veces tengo problemas para hacer descargas por http (PERO NO POR FTP). Suele suceder con ficheros de más de 1 mega y lo que sucede es que suele quedarse "congelada" la descarga cuando va por unos 800KB. Si vuelvo a lanzar la descarga desde el principio me sucede lo mismo y si la continuo se baja otro trozo de 800KB. Como comento esto me sucede solo en las descargas HTTP, en ninguna descarga FTP he tenido este problema, y lo unico que conozco que afecta a uno y no a otro es el proxy de telefonica. Por aclarar algun punto a los "quisquillosos" diré que tengo una ADSL por RDSI de telefonica con IP fija y que el problema ocurre en todos los equipos de mi red (Win+Linux). Lo único de toda mi red que no he probado por separado es el Router (Nokia M1112) pero teniendo en cuenta que solo falla para un protocolo determinado no me inclino por esta opción. No he llamado todavía al servicio tecnico porque no me apetece aguantar a una operadora que me tenga media hora mirando cosas estúpidas como la configuración del IE. Por eso os pido algún consejillo para intentar que me pasen con algún tecnico que entienda mis problemas "existenciales". ¿ A alguien más le pasa o ha pasado algo parecido ? ¿ Alguien puede aportar alguna idea para terminar de condenar (con pruebas) al proxy o por el contrario que lo libre de las acusaciones ?

Pues bueno, eso es todo por hoy, ahora soy todo oidos (y ojos) ;-)

Saludos y gracias,

Christian.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No se si seré un ignorante pero no me he enterado de que es…

No se si seré un ignorante pero no me he enterado de que es eso del "MTU". :-?
        En mi caso no he modificado nada de la configuración inicial y aparte ya lo ha comprobado el técnico de telefónica en mi casa con su portátil y otro un router diferente, por eso dudo que sea problema de configuración.

• Cerrado

[Editado 20/05/04 02:41]

Bueno yo hace un tiempo puse lo mismo:…

Bueno yo hace un tiempo puse lo mismo:

-------------AQUí--------------

Bueno el tema es que después de tanto tiempo no me han solucionado el tema vuelvo a llamar a telefónica me vuelven a enviar al técnico, que le pasa lo mismo en su ordenador lo pasa a infraestructura de nuevo y ahí se queda por que no me dan una respuesta, el que vino por mi casa me dice que no puede hacer nada mas porque esta mas que claro que el problema es de la línea y si ellos no lo solucionan no hay nada que hacer, y por mas que llamo no me dicen el motivo e insisten en mandarme de nuevo a otro técnico después de tantas veces.

Lo mas asombroso, lo que me comento el técnico la ultima vez, como entro en confianza con migo me contó lo que le dijeron los de telefónica; "que pasara por mi casa que hiciera ver que el problema es mío y que me facturase la visita para que no insista mas”.

Esta claro que a estos de telefónica de da igual un cliente mas que uno menos

Bueno pues a final, y por que no quiero gastar más dinero en llamadas ni en tiempo, he optado por desistir. Se que no es tan importante las descargas pero me jode pagar un servicio a medias; por cierto de los mas caros de Europa

Bueno al final he puesto un gestor "flashget" para esas descargas, y va a duras penas.

Por lo que he visto parece que somos varios a ver si hacemos algo y no nos dejamos tomar el pelo, yo el primero.

Saludos

• Cerrado

6

Hola MordD, por lo menos veo que no soy el único. ¿ El…

Hola MordD, por lo menos veo que no soy el único. ¿ El problema que tenias (o sigues teniendo) era exactamente el mismo ?

¿De que zona eres? Yo soy de Las Palmas, es por ver si tiras del mismo proxy.

Gracias,

Christian.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Perdón por el retraso. También soy de las palmas y el Proxy…

Perdón por el retraso. También soy de las palmas y el Proxy es el 80.58.20.174.

¿Me gustaría saber que te dicen a ti estos de telefónica por que a mi ya me vacilan?

• Cerrado

Holas yo tb soy de Las Palmas y me ocurre eso desde hace…

Holas yo tb soy de Las Palmas y me ocurre eso desde hace bastante tiempo. Ad+ de cortes tanto de 20 min como de 2 h, pero lo más q me j..... es q siempre es a la misma hora (sobre las 8 d la tarde).

Saludosss

• Cerrado

http://www.bandaancha.st/buscador.php?POS_RES=0&TEX=las+palmas&…

http://www.bandaancha.st/buscador.php?POS_RES=0&TEX=las+palmas&BUS=Buscar&EN=2&HI=2&AP=2&CATFOR=0&FIL_FEC=si&FI1=01&FI2=12&FI3=2003&FF1=26&FF2=05&FF3=2004&LP=0&NIC=&OR=1&ORD=2

Yo tbn soy de Las Palmas y estoy mirando para contratar Arsys, pero es una lotería, te puede ir muy mal o no pasarte nada.
              En el enlace anterior te aparecen todos los mensajes de gente de las palmas.

Un saludo