Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

me quedan 150 dias

150 dias me quedan de seguir aguanatando a estos estafadores, cuanto me arrepiento de haber recomendado a mis amigos las excelencias del cable frente al adsl, ahora los que no me hiceron caso estan partiendose de risa, los que siguieron mi senda me lo recuerdan a diario, y todo ello sin tener ningun favor de ONO, en fin cada uno es libre de tomar decisiones me direis, pero me cuidare en lo sucesivo de dar consejos gratuitos, en 150 dias como si de una condena se tratase pensare en como resarcirme de la tropelia a la que estamos sometidos, aun no doy credito a este atropello a nuestra dignidad, ya no por la priorizacion, ni por el servicio de desatencion que nos burla a diario como si de ronaldinho se tratase, sino por la sensacion de impunidad, de que todo les resbala, que la trampa esta servida, es tan facil caer en su tela de araña (todo gratis, instalacion, modem...) y despues vuleve atras pagarle a otros golfos como telefonica por darte de alta, a ver si inventan internet por tuberia de agua, que eso si que tiene caudal

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

De mayor quiero ser como tu "erdanblo" que bien tio, eres una…

De mayor quiero ser como tu "erdanblo" que bien tio, eres una persona que se ha hecho a si misma que va dejando su huella por todo el ciberespacio, que tio, la leche, me da igual que conozcas o no al amigo Tomas_cs para mi todo lo que diga carece de veracidad en su dia fui realmente critico con este personaje, asisti a su caida y senti lastima por el, que algunos le creyeran pues alla ellos, yo estoy aun en ONO por obligacion de permanencia, por que a mi me cuesta sudor el dinero, si ese que tu ves pasar de la cartera de tu papi a la disco o a la ultima tarjeta grafica para poder ir a la party de Valverde, en fin tu mismo no soy nadie para prohibirte la entrada a este foro del que seguro fuiste un cordial seguidor (ademas aqui entra gente sin identificarse que generalmente salvo excepciones nada tienen que aportar), pero si vuelves por favor limpiate en el felpudo de la puerta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo único que ha hecho ha sido decir verdades como puños:…

Lo único que ha hecho ha sido decir verdades como puños: quienes se creyeron a tomas_cs lo hicieron porque decía lo que querían escuchar, ponerle de argumento para no darse de baja son excusas de mal pagador. Anda que tú has aportado mucho abriendo este hilo de plañidera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Quién ha hablado de echar de menos? Sólo he dicho que como…

¿Quién ha hablado de echar de menos? Sólo he dicho que como contaba "historias bonitas" que la gente quería que fuesen ciertas, se le hizo más caso que a ningún otro. Luego claro, pasó lo que pasó, y ahora los lloros. La realidad es que si la gente se quedó en su día fue porque le dio la gana, ahora que no venga nadie a echarle la culpa a nadie.
            "Es que el tío del foro me dijo que no me diera de baja, que iban a subir", vamos no me jodas.

¿Y tú quién te crees que eres?

• Cerrado

Eras libre de creerle o no. No se como teneis semejante…

Eras libre de creerle o no.

No se como teneis semejante despachatez para echarle en cara. Yo me decidí y me fui de ono, ¿por qué no hicistes lo mismo?

No echemos balones fuera, por favor.

• Cerrado

Imagínate por un momento que no entraras a los foros de…

Imagínate por un momento que no entraras a los foros de bandaancha... no hubieras sabido nunca sobre tomas_cs, nunca hubieras leido que a lo mejor ponian un mega de subida y 10 de bajada... hubieras sido feliz. ¿Por qué seguís con lo mismo? Tenéis un trauma realmente grave. Cualquiera era libre de creerle o no, nunca os han obligado a hacerlo... creo que es bastante simple.

• Cerrado

Yo alucino. A ver, a ti alguien te ha puesto un cuchillo en…

Yo alucino.

A ver, a ti alguien te ha puesto un cuchillo en el cuello para creer a tomas_cs, eres libre para irte a donde tu quieras, que pasa que por llamarse tomas_cs hay que adorarlo más que si fuese un bocadepez?

Es cierto que acerto la primera vez, pero yo creo que el nunca ha asegurado nada al 100% vamos, como para poner la mano en el fuego como pareceis vosotros.

Es más creo que siempre dijo, que su información es de 3º, osea que ni suya, ni del que se lo decia...

Pero bueno, que si la gente no sabe responsabilizarse de sus acciones y van llorando de las cosas, por que un desconocido de un foro dijo, pa o dijo lo que fuese.

Lo dicho, no echeis balones fueras, vosotros sois los culpables de no haberos marchados y ya esta, no culpeis a nadie mas que no tiene sentido.

• Cerrado

Mis primeras intervenciones anti-tomas_cs durante su "en…

Mis primeras intervenciones anti-tomas_cs durante su "en enero tendremos 10/1" me llevaron a que se me tildara de mala persona. Yo por desgracia hasta septiembre no tendré cobertura de nada o sea que o tengo 4000/150 o tengo 1024/300 :-S

• Cerrado

Por ahora me quedo con los 4000/150 y a ver si me ponen los…

Por ahora me quedo con los 4000/150 y a ver si me ponen los 4000/300 de una maldita vez. Con el router que compré hace poco el ping no me sube a más de 50, suele rondar los 20-25 de media porque priorizo los paquetes del emule a "bulk" y el resto de la conexión a internet ni se entera. Y con respecto al P2P por ahora no estoy capado más que por la mierda de 150 de subida porque con los puertos mágicos descargo a todo lo de da de sí la conexión. En mi caso yo creo que no me merece cambiarme ya que "supuestamente" debería tener 300 de subida "pronto". A ver cómo de pronto es. Con 300 de subida ya empezaría a estar menos en desagusto con Ono, aunque seguirían fastidiándome muchas cosas de Ono que no hacen nada de gracia, pero bueno, ya sería algo menos por lo que protestar, o mejor dicho, pasaríamos de protestar por los 150 Kbps de subida a protestar por la mierda de 300 Kbps de subida. Algo es algo, ¿no? xD

• Cerrado

¿Y tú qué? Defendiendo a tomas_cs como si lo conocieras...…

¿Y tú qué?
                      Defendiendo a tomas_cs como si lo conocieras...

...o como si fueras él pero registrado con otro nick. (para seguir llenando el foro de ono de tus *************)

• Cerrado

Jajajajajajajajajaja, en fin, tio comprate un amigo o un…

Jajajajajajajajajaja, en fin, tio comprate un amigo o un consolador, y consolate un poco.

Venga, yo
                        no soy ningún timador ni conozco a tomas_cs ni pretendolo defenderlo porque no lo conozco para nada.

No me parece justo que digais lo que deciis, por culpa de tomas_cs, es que me parece patético, pero vaya, se ve que tendrás 15 o 16 añitos, y claro papa no tiene ganas de darse de baja y tu tienes el emule capado y no te puedes bajar los capitulos de doraemon y claro es normal que estes así, es que ono es muy malo.

:~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

• Cerrado

1 No es doraemon, sino hatori el ninja. 2 Que tengas otro…

1 No es doraemon, sino hatori el ninja.

2 Que tengas otro usuario registrado no singnifica nada. Los esquizofrénicos hacen lo mismo, así que no inventas nada.

3 ¿Que no pretendes defenderlo? Pues cualquiera lo diria. Ha sido mencionar la posibilidad de que tú seas él, y saltar picando como un ajo en una sartén hirviendo.

4 Me pregunto qué hace alguien como tú, con jazztel, posteando en la sección de ono.
                          De hecho, creo que tomas_cs se fue de ono para meterse en jazztel.

...curiosa coincidencia.

• Cerrado

[Editado 31/03/06 14:56]

Jajajajajaja, pero que tio mas tonto eres, jajaja. mmm, ¿tu…

Jajajajajaja, pero que tio mas tonto eres, jajaja.

mmm, ¿tu no me recuerdas por aquí no? Porque antes del 7 Nov de 2005 yo era usuario de ono y me metia mucho por aquí.

Bueno, payasín, creo que ya me he rebajado bastante a tu nivel, piensa lo que quieras, en conclusión y que parece que aquí la gente no se quiere enterar:

Que más da tomas_cs diga blanco o negro, e incluso una comercial de ono, diga blanco o negro, si hasta que no se haga público nada es seguro. (Bueno y ni con esas, el mega simétrico xDD.)

Ah, por cierto, cuando tomas_cs empezo a rumorear sobre el tema de los 10 megas en ono o lo que fuese, yo creo que ya habia pedido la baja y tramitando el alta en Jazztel, si no, usa el buscador del foros. Mira por ejemplo el post de la gente que se ha ido a Jazztel que allí hay un enlace a mi crónica de alta, y si te aburres, en vez de tener una bocaza tan grande, te pones a calcular fechas ;), (curiosas coincidencia... anda que vaya ...)

Ah, yo soy de Huelva, tomas_cs creo que es de Extremadura.

Ah, sigo entrando en el foro de ono por:

1. Es público, yo creo que nada me niega la entrada por se de otra compañia.
                            2. Aun tengo un servicio suyo, la TV, aunque by the face, ...

Si no te gusta asumir las verdades, metete en la cama, liate la cabeza en al almohada y no mires, es negar lo innegable.

Y con esto, me despido de este thread, ale, que disfrutes del consolador y doraemon.

• Cerrado

Lo de que saltas más que el ajo en una sarten hirviendo te ha…

Lo de que saltas más que el ajo en una sarten hirviendo te ha llegado al alma.
                              De hecho, pienso que es el perfil psicológio que mas encaja con tu tu personalidad (con tus dos personalidades).

PD: Liarse la cabeza a la almohada es algo más típico tuyo, de ir diciendo ser alguien que no es.

PD2: No he de mirar fechas. Tu esquzofrenia te ha creado dos o más personalidades, cada una con inteligencia limitada, como la de tomas_cs, de ahi que cada una vaya por su lado y puedas estar dado de alta en jazztel cuando tu otra personalidad aun se aferra a ono.

PD3: Gracias, lo disfrutaré con mucho gusto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            si opinar que los "creyentes del tomasismo" fueron unos…

si opinar que los "creyentes del tomasismo" fueron unos ilusos por darle credibilidad sin motivo significa que eres tomas_cs, a lo mejor lo soy yo tambien.

lo proximo que va a ser, demandar a los responsables de que creamos en papa noel?

• Cerrado

amén. ya sabes calendario, rotulador, y a ir tachando días…

amén.

ya sabes calendario, rotulador, y a ir tachando días ;-)
      a mí solo me quedan 28 días... :-D :-D :-D :-D :-D :-D