BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo que me quedaba por oir de Telefonica. JUAS

qmtroncho

Hola, soy nuevo por estos lares, y para poneros en antecedentes he solicitado los 4mb de ya.com y todavia estoy luchando para la baja de telefonica.

Pues bien, despues de enviar el dichoso fax el dia 4 de octubre (del 2004) y habiendo pasado el "famoso" plazo de los 15 dias para darte de baja, cojo y llamo al "amado" 1004 y se pone una señorita o señora y me dice: hasjdadjd (eso la entendi yo como nombre) de telefonica ¿en que puedo ayudarle?, (esas palabras me acojonaron,sinceramente, que estos digan que te ayudan me da diarrea solo de pensarlo). Le digo que quiero que me informen de como anda el estado de mi baja, y me responde: estamos tardando 20 a 25 dias, a lo que yo respondo: ¿ahora son 20 o 25 dias, ya estan cambiadome los plazos? y la "profesional de telefonica" (que ellos son muuuuuuuuu pofesionalesssssss, sip, sip) me dice que estan muy saturados porque estan dando de altas muchisimas lineas y que primero van los nuevos que los de las bajas y que ellos no cambian los plazos, ademas, hasta los 2 meses que tenemos por ley no vea si le queda, asi que esta en el plazo. En eso que cuando asimilo la frase que me dijo dicha PROFESIONAL no me quedo decirle nada mas que: MIRA MAJA, NO ME CAGO EN TU PADRE PORQUE PUEDO SER YO.
Y va y me cuelga, ¿por decirle eso?, esto es para mear y no echar gota.

Pos eso, que sepais que hasta dos meses pueden estar tocandonos los cohones.

Paciencia josmios paciencia.y que le den a telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

E insultando se arreglan las cosas, sobre todo a una operadora cuya única culpa es la de trabajar, y la cual no es responsable de la política de Telefónica.

Te has lucido.

🗨️ 3
qmtroncho

SI, cuando llamo con educacion y me tratan como si fuera dios o me perdonara la vida,SI, no me arrepiento, cuando me timan y me estan robando pues SI, y como ella me lo ha dicho en plan (pues te jodes) pues voy y la insulto y si para ti me he lucido, pues muy bien campeon, para ti la perra gorda. No voy a polemizar contigo. Un saludo fuerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, no discuto contigo, no vaya a resultar de que yo tambien sea hijo tuyo.

Gerwalk

La gente que coge el telefono en el servicio de atencion al cliente normalmente nunca te sabra contestar bien una duda o cree que reinstalando el modem se soluciona todo, pero tampoco tiene la culpa de los problemas tipicos del ADSL.

Al llamar, tambien hay que tener en cuenta que los proveedores de internet son, hoy en dia, una hatajo de sanguijuelas.

De todas formas, nunca hay que culpar al mensajero.

BocaDePez
BocaDePez

Donde esta esa ley que dice que te pueden tardar 2 meses? donde vamos a ke nos asesoren y nos digan ke eso es cierto, algun sitio para reclamar?... por ke de ellos no me creo nah!

Alguien lo sabe?

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo y voy a pegarte de ostias a tu casa, GILIPOLLAS!!

🗨️ 1
qmtroncho

Vale, Un unsaludo muy fuerte para ti tambien.

BocaDePez
BocaDePez

En la CMT.

jm27

creo que esa tia te informo mal, estan saturados de tramitar bajas, no altas jajaja. yo llevo desde el 15 de sept que mande el fax y el 6 de octb que mande otro y sigo con adsl. asinki paciencia.

qmtroncho

Para los que esteis muy disgustados con mi respuesta, deciros que os entiendo, pero que me da igual lo que penseis, no
Si el mensajero no sabe que decirme que me cuelgue y ya esta (como hacen habitualmente) lo que no permito es que ellos traten al cliente como una basura) entiendo que si hubiera entrado dandole voces, faltandola al respeto y empezando con la frase que dije anteriormente, estaria con vosotros y es para darme de ostias (todavia no se si es con h o sin h), pero como estoy hasta las pelotas de que ellos hacen lo que les sale de ahi mismo, y me hablan como si les debiera la vida pues voy y les insulto (porque el que me jode es telefonica y la señorita que me perdona la vida es el mensajero) con lo cual, el mensajero se llevara lo que de nada mas.
Y ahora seguir poniendome a caldo,me da igual, pero mas de uno de los PURITANOS que nunca dicen nada y solo se meten con los que contestamos como nos tratan a nosotros, esos la mayoria si estuvieran en mi lugar les daria un amen al mensajero.

Yo si a un cliente mio que me llama y me dice que como va su pedido y le perdono la vida (con tono chulesco como me han contestado a mi) pues lo minimo es que se cagara en mi padre como poco y si me tiene localizado meterme un par de leches (como me dijo el compañero).

Asi que, los puritanos contestarme si quereis y ponerme a caldo, no pienso contestar vuestras provocaciones.

Un saludo a todos.

🗨️ 4
yulnet

Di que si, que llevas toda la razon, y si no quiere trabajar como operadora de telefonica con lo que ello conlleva de aguantar todas las preguntas y reclamaciones de los clientes que se cambie de trabajo que nadie la obiga a permanecer alli.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A otro q le pegaba un par de ostias para espabilarle, chavalin q el trabajo no abunda hoy, q la pobre operadora estara hst los cojones de q le llamen todos los dia 100 clientes inutiles

🗨️ 2
qmtroncho

Venga va,no queria pero viendo que eres muy "Rambo", tu repartes mucho,no?.

Este es otro perdona vidas. Joder, fijo que es operador de timofonica, jejeje.
Venga, dale una paliza al airgamboys que tendras en la habitacion y que fijo que te ha pegado ya.

Ale, a dormir majete.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

um