Hola, soy nuevo por estos lares, y para poneros en antecedentes he solicitado los 4mb de ya.com y todavia estoy luchando para la baja de telefonica.
Pues bien, despues de enviar el dichoso fax el dia 4 de octubre (del 2004) y habiendo pasado el "famoso" plazo de los 15 dias para darte de baja, cojo y llamo al "amado" 1004 y se pone una señorita o señora y me dice: hasjdadjd (eso la entendi yo como nombre) de telefonica ¿en que puedo ayudarle?, (esas palabras me acojonaron,sinceramente, que estos digan que te ayudan me da diarrea solo de pensarlo). Le digo que quiero que me informen de como anda el estado de mi baja, y me responde: estamos tardando 20 a 25 dias, a lo que yo respondo: ¿ahora son 20 o 25 dias, ya estan cambiadome los plazos? y la "profesional de telefonica" (que ellos son muuuuuuuuu pofesionalesssssss, sip, sip) me dice que estan muy saturados porque estan dando de altas muchisimas lineas y que primero van los nuevos que los de las bajas y que ellos no cambian los plazos, ademas, hasta los 2 meses que tenemos por ley no vea si le queda, asi que esta en el plazo. En eso que cuando asimilo la frase que me dijo dicha PROFESIONAL no me quedo decirle nada mas que: MIRA MAJA, NO ME CAGO EN TU PADRE PORQUE PUEDO SER YO.
Y va y me cuelga, ¿por decirle eso?, esto es para mear y no echar gota.
Pos eso, que sepais que hasta dos meses pueden estar tocandonos los cohones.
Paciencia josmios paciencia.y que le den a telefonica.