Hola a todos. Tengo un 4200 que antes funcionaba perfectamente con una piruleta válida y firmware original. Esta piruleta digamos que ha "expirado" y cuando le he puesto otras validas me pasa con todas lo mismo, se me queda la luz de "send" parpadeando y de ahí no pasa. He probado a meterle el firmware original de nuevo y nada. También he probado con el hackware y hace lo mismo. Puede que sea problema de señal pero...también he quitado el spliter para ganar algún Db y sigue igual. Además la de receive si que se queda fija. Y con otros modems si que me funciona. ¿Os ha ocurrido esto alguna vez?
Un saludo.
Se me queda en send parpadeando
He estado haciendo pruebas con otro 4200 y me ocurre lo mismo. He visto que la relación señal/ruido en RX es de 36dB, ¿es correcta? En Upstream tengo el power level a 18dBmV.
Está claro que tiene que ser algo de la instalación de cable pero es que...lo he conectado directamente al PTR y sigue igual. ¿Pueden haber bajado el nivel de señal en mi TAP no? Por eso quiero saber si estos niveles de señal son correctos.
Muchas gracias
Parece mas bien que han pasado a docsis 1.1 y no te coge el fichero de conf.
Porque no pegas un log de lo que esta haciendo el CM ??
Mira en la parte de TFTP retrieve....a que ver que te dice.
Te lo diré que ahora no lo tengo delante. He leido algo por ahí del Hackware para docsis 1.1 ¿Si le meto ese entonces igual funciona verdad? ¿Tienes por ahí algún firmware original que funcione para esta versión de docsis?
Muchas gracias.
He probado el hackware 1.1 ese, y no va.
Los SB4200 de momento, no funcionan con docsis1.1+QoS, si estas con los de la red "naranja"....no te va a funcionar a menos que encuentres alguna mac para docsis 1.0, que por cierto, creo que ya no las hay.