Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
212 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Se me queda pillada la tele

Desde hace unos dias tengo un problema con ONO Television, primero me desaparecieron los canales contratados del paquete y solo veia las televisiones publicas que se ven en todos los lados (tv1, la2, a3, 4, t5 y la 6ª), la movida es que ahora no puedo ni ver esas, que en que las pongo van a trompicones y se queda paralizada la imagen. Tengo el decodificador motorola, alguien sabe cual puede ser el problema?? Saludos!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

wenas,no se si sera el mismo problema,a mi hace unas semanas…

wenas,no se si sera el mismo problema,a mi hace unas semanas me viene fallando tambien,el menu se queda bloqueado,tarda mas de 5 min en acceder al videoclub,tampoco obedece cuando le doy a off desde el mando,me toca quitarle la corriente,tal vez sea de la conexion o del aparato rehusado que te ponen

• BocaDePez BocaDePez
        6

No se, yo ahora mismo es que no puedo ver ni el axn, fox ni…

No se, yo ahora mismo es que no puedo ver ni el axn, fox ni ninguno de los canales contratados, solo los canales publicos que veria sin necesidad de tener ono. Aparte estos cuando los veo de vez en cuando se queda pillado y como si fuera a trompicones. Cuando entro a lo de OJO de ono e intento ver alguna peli se queda la tele negra entera, ni se ve imagen ni na

• BocaDePez BocaDePez
        6

Los decos que se reutilizan se prueban antes de volverlos a…

Los decos que se reutilizan se prueban antes de volverlos a entregar a los clientes, ¿o es que piensas que cuando te das de baja de la TV destruyen tu deco para que nadie más lo pueda usar? XD

• BocaDePez BocaDePez
        6

Rehusar = rechazar Reusar = volver a usar Saludos del talibán…

Rehusar = rechazar

Reusar = volver a usar

Saludos del talibán ortográfico :P