BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿que me queda por hacer?

maalto

Buenas;
Ya estoy aqui con mi desahogo mensual. A ver, tengo 1 mg + llamadas nacionales (32,95) desde hace un año, mi central (alcantara-madrid) segun su web en febrero,y despues de muchos cambios , estaria totalmente habilitada para incluso 20 mg. En su base de datos pone que dispongo desde hace un par de meses de 6 mg..Distintas pruebas (ptr, cableado,configuraciones,ruido,etc) realizadas, con resultados que indicaban que el problema no estaba ahi. Llamadas no te digo cuantas. Emails a attcion al cliente, al carrillo, y a internautas.org. Lo maximo que han echo ha sido llamarme para decirme que no podian hacer nada. Router contrend 536+ , el cual siempre ha sincronizado a 1024/323. He tanteado el cambiarme de proveedor , pero eso supondria quedarme un tiempo , que me imagino que seria muchisimo sin adsl, y seguramente sin telefono.
¿que puedo hacer ahora? ¿me queda algo por hacer?
¿que hariais vosotros? irme y arriesgarme , ¿ a donde?
En fin, pues eso ,que seguramente me aguantare hasta que me de otro calenton y me ponga como loco a llamarles.
Venga no os aburro mas, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bikerscout

Visto lo visto, mejor date de baja.

Hay una forma para pasar a otro proveedor sin perder la conexion a Internet durante mucho tiempo (máximo 1 o 2 días) siempre que el paso no sea a Jazztel :-D :-D :-D

Pero tienes que estar dispuesto a pagar durante 1 mes a los dos proveedores.

Lo que tienes que hacer es llamar al nuevo proveedor y darte de alta pero sobre todo indicar que vienes de otro proveedor para que Telefonica no deniegue la solicitud.

Una vez estes de alta con el otro debes enviar al antiguo el fax de baja, burofax, etc para causar baja administrativa y que no te cobren por un servicio que no te estan prestando.

Un saludo.

loko39

Reclama el cambio a los 6Mb, hasta que un operador te lo quiera hacer.

O llama al servicio técnico explicando que no te han conectado a los 6Mb.

🗨️ 4
bikerscout

El problema es que a Jazztel les consta que ya está en los 6 Mb cuando realmente no le han migrado (a saber qué pirula...).

Está claro que sigue conectado al DSLAM de Telefónica pero a ver cómo demuestra él eso.

Saludos!!

🗨️ 3
loko39

Pués que lo comente a un técnico y sino se lo creen que vayan a la central o a su casa. Le deben de hacer el cambio fisico.

🗨️ 2
maalto

Buenas;

Pues como hacia casi 15 dias que no les habia llamado, nada mas postear aqui he cogido el telefono y me he puesto manos a la obra.
El que me ha atendido , al ver que en mi base de datos figuran todas las llamadas que he efectuado y tambien todas las pruebas que he realizado con los distintos tecnicos, pues me ha dicho que hasta ahora todas las comprobaciones eran de "nivel 1" y que ahora las pasaria a un "nivel tecnico superior". Y ya esta, que les diese un tiempo y volviese a llamar, caso de que no lo hiciesen ellos. Le he rogado que si podia yo hablar con ese supuesto departamento tecnico superior; y me ha dicho que no era posible, que ellos solo pueden pasarles la "incidencia" y ya esta.
Creo que no es la tipiza incidencia , de las cuales tendre abiertas/cerradas unas 10. A si que no queda otra, esperar, esperar, esperar y nada mas.
Mientras hablaba con el me ha dado , como casi siempre con el servicio tecnico, que era al reves; que el tio me llamaba para que yo le solucionase o le dijese cual podia ser el problema.
En fin , ver para creer.
Venga, saludos y gracias por vuestras respuestas.

bikerscout

Estos de jazztel solo aprenden a base de burofaxes y a veces ni eso....