BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me queda frito el router cada 24-36h por exceso de conexiones ¿que puedo hacer?

alfredo49

Hola :

A ver si alguien me puede ayudar , resulta que eso que cada 24h como mucho 36h el router se me queda pillado , no por problemas de linea ni nada sino porque se peta por exceso de conexiones , me dijo el chico de Jazztel que porque petaba el caché del router de conexiones . La unica manera de revivirlo es apagarlo/encenderlo para que me mande otra IP y asi el mismo proceso hasta que se vuelva a llenar la caché.

En Jazztel no me han dado soluciones , me dicen que lo tengo que restear cada 24h porque tengo muchas cosas conectadas al router.. una Xbox , un PC por cable y otros 2 por Wireless

He probado con multitud de FW pero todos el mismo problema ¿alguien me puede decir una manera de solucionar este problema?

Que decir que no pasa justamente porque tenga los P2P con exceso de conexiones.

Saludos

Ari

¿ Qué sistema operativo estás usando ? En cualquier caso, Jazztel no puede ayudarte mucho en este tema, ya que no entra entre sus competencias me temo.

Saludos

🗨️ 2
alfredo49

Hola gracias a todos:

Pues uso Windows Vista en uno de los equipos y en los otros 2 XP , el router que tengo es el comtrend HG 536+ , y si , cuando paso de firm a firm reseteo y empiezo de 0 , vamos no se si es ese el problema..

No entiendo que el router tenga una cache , hasta hace 3-4 meses nunca se me habia caido

Salu2

🗨️ 1
Ari

Ya sabrás que el xp (no sé si esto sucede con el Vista) hay un límite para conexiones máximas a partir del cual la conexión cae. Para solucionar el problema existe un parche que te puedes bajar de aquí www.lvllord.de/

No sé si este puede ser concretamente tu problema, pero puedes empezar por ahí, si quieres :)

Saludos

vukits

dices multitud de firmwares.. te refieres al comtrend ct-536* ?

antes de cambiar de un firmware a otro, tienes que "restaurar ajustes de fábrica", siempre ..porque así arrastras la configuración mala de firm en firm

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurre una solución chapucera, un script que conecte por telnet y te reinicie el router el solito cada X horas.

La otra es que pruebes con un router de otro fabricante a ver si te pasa lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

si solo lo tienes en un ordenador y por cable lan puede pasarlo a monopuesto y asi al no haver tablas de nat deveria aguantarte bien ,ojala un dia salga ya ip v6 y asi se acavaremos con las malditas tablas de nat : (

🗨️ 4
vukits

pos yo prefiero estar trás una tabla NAT, oye :P ..

🗨️ 3
darkdead

Pues que quieres que te diga tengo un equipo portatil destartalado un p4 el (conecor vga falla como una escopeta no tiene lcd me valio 25€ XD solo va con escritorio remoto) con dyns y el escritorio remoto mas utorrent mas jdownloader (megaupload rulez)y si no meto el puto dmz a el es una locura estar detras de una nat y mas que yo soy amigo fozar en el router y eso tener que abrir un kilo de puertos para luego alos dos dias cambair el firm o router y tener que volver poner todo yo queria pillamer un placa con doble lan meter un core duo de portatil y dejar el router en monopuesto y este reparta para todo ,monte hace poco un equipo con esta placa madre para un car pc www.jetway.com.tw/jw/ipcboard_view.asp?p … J9F2-KHDER3#

y me encanto por que soprta core duos de portatil y en ebay los hay tirados ,le metes un hdd sata 2,5" y fuente cutre y a tirar con un linux o un windows con el remoto.

🗨️ 2
vukits

jeje, una linux-box .. a ver cuando monto uno de esos en mi casa :P

🗨️ 1