BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me queda colgao al arrancar

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que a veces, cuando arranco el ordenador, no llega a salir la pantalla con el logotipo del windows XP y la barra del proceso de carga, sino que se queda la pantalla en negro... No acabo de entender el porqué. Como pista, tengo en otro disco duro el w98 y, aunque arranca bien, a veces sale un mensaje tal que éste: "Error de protección en config.cfg, reinicie el sistema" (o algo así).
Tengo un Athlon XP 1600 con 256 mb de DDR Ram.
¿Alguna sugerencia/idea/ayuda?
Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es por el Windows XP.... a mi tambien me paso 3 veces y te aconsejo que hagas unas copias de seguridad YA si puedes..

Bocapez

Windows es un sistema altamente inestable e inutil, si utilizaras linux nunca tendrias esos problemas, ademas de que es mas guai.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

... ejem esto es un foro de Windows, no te niego que Linux sea genial pero para lo que yo uso el ordenador no voy a complicarme tanto, aparte de que no sé si los programas que uso habitualmente están en linux...

BocaDePez
BocaDePez

Ya que eres tan guai con tu pedazo de Linux tan estable, que tal si te pasas por el foro de Linux e intentas solucionar los problemas relacionados con el superestable SO, que no son pocos los problemas que hay para los tan pocos usuarios.

Recuerda que los foros están para solucinar problemas, dudas o comentar cosas, pero no cosas como "es guai" XDDDDDDD para alucinar vamos...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado algo parecido,cuando arranques el ordenador y la pantlla este en negro haz que reinicie con el boton de la torre (si tiene) y despues arrancalo con la opcion paso a paso, cuando te empieze a preguntar programas (antivirus, mouse...) ves provando cuando encuentres el programa que falla intenta solucionarlo, en mi caso fue la ultima actualizacion del NAV :-| , suerte y si no lo consigues copais de seguridad como ha dicho muy bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, eso haré, a ver qué tal. No ocurre muchas veces, pero como tengo dos particiones activas en sendos discos duros igual era por eso, pensaba, aunque una está en NTFS y otra en FAT, así que no veo la forma de que se molesten...
Sobre la copia de seguridad la tengo hecha hace muucho tiempo con el Ghost, programa q por cierto recomiendo a todos :P.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando le doy a CTRL o me sale el menu en blanco sobre fondo negro hay varias opciones, pero ninguna parecida a la de arrrancar paso a paso. ¿Cómo hay que hacerlo?