BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SE me queda colgado el modem con emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me pasa a veces que el modem se queda colgado cuando tengo el emule, quedan las tres luces encendidas y no puedo navegar. Todo se soluciona al desconcetarlo del puerto usb, no se que puede pasar, gracias por la ayuda. Tengo win xp y ya he probado con otras vers de emule y pasa lo mismo, incluso desconectando el antivurus ;-)

JoeDalton

Actualiza los drivers del modem.

BocaDePez
BocaDePez

los he vuelto a instalar cuando ocurrio eso por segunda vez, que pasa que solo tengo los drivers en el cd rom, no veo que telefonica haya quitados drivers nuevos para su modem vitelcom, el de las tres luces como un semaforo. No obstante esto tambien me ocurre desde que tengo el try and buy de 8 megas, no se si sera de eso pero he llamado a telefonica y me han dicho que la linea esta correcta

BocaDePez
BocaDePez

Lo ideal es no tener conectado un modem por USB. ya que dan muchos problemas, sino conectado por Red Ethernet. Si tu módem no tiene puerto RJ45, hazte con un modem/router.

Por otra parte, disminuye las conexiones en el P2P.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

nunca habia oido que disminuia la conexion p2p un modem :-?

🗨️ 8
JoeDalton

El problema no es el modem, sino el interface USB.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me podias decir como soluciono eso?, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Por otra parte, disminuye las conexiones en el P2P. "

Me refiero a que disminuyas las conexiones en el P2P que usas. No que la conexión por USB las disminuya. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si tengo dos o tres descargas como maximo :-(

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Guiller