Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se me qda colgado el PC al conectar el cable de red

Hola a todos:

Os cuento,de hace unas semanas, no puedo conectarme con el dichoso routerXavi a internet. Parece q la tarjeta de red esta bien configurada, el router, está tb configurado, pero el problema esta cuando conecto el cable de red desde la tarjeta de red al router....al conectarlo el ordenador se qeda "helado", y para volver a arrancarlo , tengo q reiniciar y qitar el cable de red ya q si no, el ordenador al reiniciar, se qda esperando en el icono de XP con la barra(la tipica situacion q hace q no salga de pantalla de inicio si hay algun fallo de HW).

Alguna idea?? el cable de red , pense que estaba roto, he probado con otro y sigue igual :( . Os ha pasado a alguno?alguna idea??

Muchas gracias y un saludo, Fer

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Has probado con otra tarjeta de red? Es probable que la NIC…

¿Has probado con otra tarjeta de red? Es probable que la NIC esté petada. ¿Tienes algún otro PC que puedas tratar de conectar? Si el router tiene conexión inalámbrica, puedes probar conectarte a través del WiFi.