BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me puse hasta el culo de chocolate

BocaDePez
BocaDePez

Estaba viendo el documental "La noche del fin del mundo", fui a la cocina, y pillé 1 tableta de chocolate Cadbury Dairy Milk Caramel, y mientras visionaba los vídeos me la fui comiendo. Cuando se me terminó el chocolate regresé a la cocina a por otra tableta, y otra, y otra, y sin darme cuenta me comí, como quien no quiere la cosa, 5 tabletas, y ahora me siento un poco raro. Cada tableta pesa 230 gramos, así que en total me comí un kilo ciento cincuenta gramos de chocolate, y eso que hace una hora había cenado un tazón de leche con Nesquik, un gran pedazo de brazo gitano relleno de chocolate, y unas nueces.

Este es el chocolate en cuestión:

No creo que sea muy bueno para la salud tanto chocolate, pero me lo zampé sin darme cuenta, y cuando vi los 5 envoltorios tirados en la mesa supe que me había comido las cinco tabletas de una sentada.

Esta noche no voy a dormir, no sea que amanezca cadáver, y en lugar de ir a la cama voy a dar una caminata nocturna para ver si gasto algunas calorías. De momento me bebí un par de vasos de agua, y estaba pensando en provocarme el vómito, pero si no me encuentro peor me voy a quedar así.

¿Qué me puede pasar por haber comido tanto chocolate? ¿Alguien ha comido tanto chocolate de un golpe?

Esto de ver vídeos y comer al mismo tiempo es un peligro.

txus007

Aun estas en este mundo? :D

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Parece que no, no se pinchó la insulina a tiempo :P

BocaDePez
BocaDePez

¡Ya estoy aquí!

Parece que no me pasó nada. Di una vuelta caminando por el pueblo, me acosté, y hoy me desperté bien, aunque como dice el BocaDePez más abajo, no sé si me entrará cagalera. Nunca te acostarás sin haberte levantado.

Ahora que lo pienso, una vez leído lo que dijo otro BocaDePez, creo que me estafaron con el chocolate, pues si lo cortas, si he haces una autopsia, por dentro tiene un caramelo baboso que te lo cobran a precio de chocolate. Yo estoy en África, pero así y todo me afecta, me da cagalera, las decisiones que se toman en la UE.

Al tercer BocaDePez que tiene cabras, los cabreros jamás escribimos Japón, China en minúscula, ni le ponemos tilde al verbo transitivo que emula el verbo importar, pero sí se la ponemos a los adverbio "también y más".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que a nadie le amarga un dulce, pero si es obsesión por el azúcar (yo nunca he tenido 5 tabletas de chocolate ni bollos en casa) tal vez tu cuerpo esté intentando decirte algo.

Hazte una revisión médica, por poco que te gusten los doctores ni la (In)seguridad Social, para ver si pudieses estar en una fase inicial de Diabetes Mellitus.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si me hago la revisión médica me pegan el SIDA mientras me pinchan el dedo para hacerme la analítica de la Diabetes. Una vez vi a una ATS pinchando el dedo de un tío para hacerle la prueba de la Diabetes, y se lo pinchó con una máquina, y vete tú a saber dónde estuvo antes metida esa máquina, y si le cambiaron el aguja, la cuchilla, o lo que lleve para perforar el dedo. A mí no me pincha ni dios, e incluso una vez, hace bastante tiempo, perdí un trabajo porque para contratarme me querían hacer primero una analítica. ¿Una analítica? ¡Y una polla en vinagre! O sea, que encima de mileurista apaleado y pinchado, a la mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es chocolate, no tiene cacao que es la esencia del chocolate, tiene productos químicos que asemejan el sabor.

Antes cuando se comía chocolate auténtico "ibas duro" durante unos días, hoy con eso que has comido lo que tendrás es unos días de diarrea ;)

En la UE han conseguido que se llame chocolate a lo que no es. Ya nada es lo que parece.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues las cabras se lo comen todo. El de la UE, el de china y supongo que tambien se coman el de japón. con isotopos y todo. que mas dá...

BocaDePez
BocaDePez

Consultando la Wikipedia me acabo de enterar que el chocolate está lleno de plomo:

es.wikipedia.org/wiki/Chocolate

Voy a dejar de consumir chocolate, no sea que Gadafi me use como bala, aunque actualmente, menos al chocolate, le están quitando el plomo hasta las balas.

333

Sois unos bien-pensaos. Yo cuando leí "chocolate" pensé en otro tipo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estamos hablando del chocolate como alimento a base de "cacao" (se supone, con el permiso de los productos químicos y del plomo), ya que yo, como no soy tan gilipollas como parece, solo consumo productos alimenticios que cumplan a rajatabla con la normativa de la Unión Europea en lo referente a producción, envasado, etiquetado y transporte. Tú te refieres a ese chocolate adulterado que consumen los canis y las chonis, envasado en preservativos usados, etiquetado con la bacteria Escherichia coli y transportado en el culo de los moros. Los canis fumadores de chocolate, mejor que se fumen el humo de los tubos de escape de los autobuses, que es gratis, y además libre con licencia GPL, y así no le hacen gastar tanto dinero a sus sufridos padres, aunque los padres tienen los hijos que se merecen, y cada país tiene asimismo lo que se merece.

🗨️ 2
333

¿El humo de los tubos de escape de los autobuses tiene licencia GPL? Ojo al dato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, y además es gratis por cortesía de ZP, pero mientras no toques físicamente el tubo de escape, pues de lo contrario te cobran un canon. Si todos los canis, en lugar de fumar "chocolate" fumaran el humo que sale de los tubos de escape de los autobuses..., por lo menos los canis servirían para algo útil en esta sociedad, y serían algo así como catalizadores ecológicos humanos.

Bilbokoa

¿Por qué nos cuentas todas estas cosas? ¿Es que acaso nos vas hacer una crónica diaria de todo lo que acontece en tu vida?

A mi no me interesa, ni lo que estabas viendo ni el chocolate que comías. cada uno tenemos nuestras vidas privadas y no es objeto de esta web que cada uno venga quí a contar intimidades 'edulcuradas'.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Al parecer me va a entrar cagalera, como dice el BocaDePez más arriba. Si me entra cagalera ya te contaré con todo lujo de detalles, pero si me entra cagalera es a causa del consumo desproporcionado de chocolate, no por comprar un Opel Astra 2.0 cdti 160 cv 16v COSMO (tope de gama) automático, con 10 extras

¿Para qué quieres un coche con muchos caballos? En la…

Si yo tuviese un Opel Astra estaría amargado de la vida también.

🗨️ 6
Bilbokoa

¿A qué viene mencionar lo de mi coche? está más que justificado, pues lo comenté en un hilo donde alguien preguntaba qué coche comprar, y yo dí la opinión del mío, recién adquirido.

¿Qué tiene eso que ver con que tú te hayas comido unas putas chocolatinas?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, has dado en el clabo, este señor no se ha comido chocolate porque el verdadero chocolate sale de aquí:

(link roto)

Este señor se ha comido chocolatinas para escolares, que no tiene chocolate y salen de aquí:


_________________

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No es tu coche. Tú no eres el dueño del coche, el coche es tu dueño. Tú eres el esclavo de ese coche, y tú estás al servicio de ese coche.

Todo está relacionado, pues a mí me va a entrar cagalera por comer mucho chocolate, y a ti te va a entrar cagalera cuando a "tu coche" se le active la obsolescencia programada:

es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada

youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez