Estaba viendo el documental "La noche del fin del mundo", fui a la cocina, y pillé 1 tableta de chocolate Cadbury Dairy Milk Caramel, y mientras visionaba los vídeos me la fui comiendo. Cuando se me terminó el chocolate regresé a la cocina a por otra tableta, y otra, y otra, y sin darme cuenta me comí, como quien no quiere la cosa, 5 tabletas, y ahora me siento un poco raro. Cada tableta pesa 230 gramos, así que en total me comí un kilo ciento cincuenta gramos de chocolate, y eso que hace una hora había cenado un tazón de leche con Nesquik, un gran pedazo de brazo gitano relleno de chocolate, y unas nueces.
Este es el chocolate en cuestión:

No creo que sea muy bueno para la salud tanto chocolate, pero me lo zampé sin darme cuenta, y cuando vi los 5 envoltorios tirados en la mesa supe que me había comido las cinco tabletas de una sentada.
Esta noche no voy a dormir, no sea que amanezca cadáver, y en lugar de ir a la cama voy a dar una caminata nocturna para ver si gasto algunas calorías. De momento me bebí un par de vasos de agua, y estaba pensando en provocarme el vómito, pero si no me encuentro peor me voy a quedar así.
¿Qué me puede pasar por haber comido tanto chocolate? ¿Alguien ha comido tanto chocolate de un golpe?
Esto de ver vídeos y comer al mismo tiempo es un peligro.