BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me puedo pasar de 4 megas a 6 megas x el mismo precio

BocaDePez
BocaDePez

Pues quería preguntar eso.

Porque e estado exando un vistazo al foro y e vsito muxos temas con lo de los 6 megas.

Pues para que me expliken.

Gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lucatoni

ya te pasaran a 6 megas automaticamente el dia que le toque a tu zona. si quieres que te pasen el primer dia que es erl 1 de septiembre, llamas ese dia y ya esta

🗨️ 4
heffeque

Lo que pasa es que si llamas corres el peligro de que te pasen al montoncito de clientes de 40 euros como si fueras "nuevo".

🗨️ 3
jegv

Supongo que es cuestion de preguntarle a la operadora si al pedir el cambio en el momento que llame le van a hacer un cambio y si a partir de ahora le van a cobrar 40€+iva al mes por la conexion. Un Saludo.

🗨️ 2
heffeque

Te arriesgas a que el teleoperador te diga... "no... si tú tranquilo que seguirás pagando lo de siempre" y aun así la próxima factura venga con los magníficos 5 euros extras al mes. Las palabras se las lleva el viento ;-)

🗨️ 1
AnsyG4

Tu no tienes que hacer nada, a partir del dia 1 de Septiembre a todos los que teneis 4 mb os pasaran a 6 mb sin coste alguno, supongo que para ese dia en la pagina de Ono pondran cuando estará disponible los 6 mb en tu zona, pero lo dicho, ni les tienes que llamar ni te subira mas la factura al mes, lo hacen de modo automatico el cambio. Si quieres pasarte a los 12 o 25 mb si tienes que llamarles.

BocaDePez
BocaDePez

Oks muxas gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ya te pasarán ellos solos un año de estos

🗨️ 2
yomimmo

Yo diria que salvo raras excepciones todos los usuarios a lso qu esta previsto subirles la conexion a 6 megas la tendran antes de finalizar el año, casi te apostaria que tardaran menos de lo que tardara telefonica en subir a sus usarios de 1 mega a 3 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

del capado sabes algo?lo quitaran o no

Catamaran

eso de por el mismo precio, el precio ya te lo subieron en Junio, el eurito correspondiente de más si eras un antiguo cliente si no lo que correspondía por se un nuevo cliente. Y pasarte de 4 a 6 megas lo harán automáticamente, pero si eres impaciente puedes llamar para pedirselo, pero vete tu a saber lo que te hacen a lo mejor te reinician el tiempo de permanencia o cosas así.

🗨️ 3
Javitron

A los clientes antiguos no nos subieron nada en Junio... ¡¡faltaría más!!

🗨️ 2
Catamaran

lo dirás tu, 1 €, y si si es poco pero lo subieron y a mi en concreto si me descuido me clavan la subida como si fuera nuevo cliente que tuve que amenazar con darme de baja de todo, si no me lo arreglaban.

🗨️ 1
Javitron

Yo llevo con 36 euros desde antes de que existiera el euro. Te puedo postear facturas.

Es posible que te lo subieran por ser cliente de ONO. Imagino que a los ex-clientes de Retretekk tienen que respetarnos el precio for ever.

Salud.