BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me puedo migrar de 20 megas voz a 1 mega voz?

BocaDePez
BocaDePez

me puedo migrar de 20 megas voz a 1 mega voz?

No necesito tanta velocidad, ademas solo sincronizo a 5 o 6 como mucho.

Me tengo que dar de baja y alta o me puedo migrar de alguna manera?

Amenazo en el departamento d ebajas?

Hay alguna otra compañia con alguna opcion interesante con 1 mega y llamadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve problemas en un principio con 20Mb y solicité una migración a 1Mb. Me dijeron que no era posible. Ya.com permite migraciones de velocidades bajas a superiores, pero no al revés. Por lo menos, cuando yo hice el contrato. Desde el servicio técnico me dijeron que podían rebajarme la velocidad de la conexión (caparla) para que esta fuese mas estable. Mi problema no era la estabilidad sino la velocidad así que lógicamente dije que no, ya que no voy a pagar 1 mega por lo que cuestan 20.

Puede ser posible dar de baja el contrato y volver a contratar 1Mb con ya, no haciendo migración, sino alta y baja. Pero tienes 1 año de compromiso y 6 meses a 19,95 y los otros seis a 25,95. Te llevas un router 4 ptos, creo que linksys. Si no has cumplido el año en 20Mb, lo mas seguro que te hagan pagar el router. Intenta darte de baja y de alta en 1Mb y diles que no te ponga clausula de rescisión y a cambio que no te manden router nuevo.

Si te ponen muchas pegas vete a wanadoo. 1Mb + llamadas por 20euros y sin compromiso de permanencia.

🗨️ 1
usuario-eliminado

linksys no, d-link si. es como comparar a dios con un gitano.