Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado Josh 30/09/08 13:29]

BocaDePez BocaDePez
    6

Como me puedo librar del acoso telefónico de jazztel

Todos los días, sábados incluidos me llama la misma comercial de jazztel, para ver si contrato sus servicios.

Estoy arto, no me dejan en paz, cuando veo un numero anónimo ya se directamente que es ella y no se lo cojo.

Pero es que a esa tía parece que le mola despertarme de la siesta, porque siempre que me la echo me llama.

Ya es que hasta reconozco su voz y su acento argentino, he probado a decirla que no me llame mas, a ser borde y ya muchas veces que sin darme cuenta lo cojo al oír su voz directamente la cuelgo.

Estoy arto ya!!! que de jazztel no quiero saber nada.

Hace unos meses (en que maldita hora) probé suerte con ellos tanto que decíais en este foro que jazztel havia cambiado, que ya veo lo que ha cambiando, contrate los 20mb + línea y lo único que consigue es quedarme 3 meses sin conexión y sin línea de teléfono, que me hicieran la vida imposible para darme de baja y que me deban dinero (me siguieron pasando recibos después de estar dado de baja) me deben unos 150€.

Si es que NUNCA ME VOY A LIBRAR DE ELLOS!!!

Por favor hacerme caso, no contratéis NUNCA JAZZTEL, solo os darán problemas, y a la hora de querer daros de baja, o harán la vida imposible y os intentaran retener por todo los medios, y te putearan aposta como venganza por darte de baja.

Si alguien sabe como puedo hacer, para no constar mas en la base de datos de jazztel, por favor que me lo diga, estoy desesperado.

Gracias por adelantado, un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aun Peor, ahora Jazztel manda vendedores puerta a puerta que…

Aun Peor, ahora Jazztel manda vendedores puerta a puerta que sin permiso se meten al piso y a las 9 de la noche, interrumpen tu paz hogareña para intentar obligarte a comprar Jazztell como sea, y esto no hay donde denunciarlo, este acoso de la compañia, España estoy Arto, basta de esta basura de sistema controlen a los que trabajan mal y abusan de la gente.....

• Cerrado

6

Fíjate bien en que este hilo es de septiembre de 2008: no se…

Fíjate bien en que este hilo es de septiembre de 2008: no se permiten reflotes de hilos tan antiguos en la página ;)

Puedes abrir un hilo nuevo con tu consulta, si quieres, aunque te comento que puedes denunciar ante la oficina de consumo de tu ciudad, aunque no sé hasta qué punto serviría de algo si no les preguntas, o no te dicen su nombre y la subcontrata a la que pertenecen, si es que pertenecen a alguna. También podrías denunciarlo ante el SETSI pero ya digo que deberían de identificarse al menos para poder denunciar.

Yo, en tu caso, la próxima vez que vayan a tu casa les pediría un documento identificativo y con esos datos llamaría a Jazztel. Con eso debería de bastar para disuadirlos

Lo dicho: abre un tema nuevo con esto y se pueden ver más opciones, pero éste las normas de la página no me permiten dejarlo abierto: lo siento :)

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a todos por vuestras respuestas. Yo antes tenia la…

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Yo antes tenia la línea y el adsl con telefónica, así que solicite una portabilidad hacia jazztel.

Todo iba bien con telefónica hasta que hicieron el traspaso de línea y del adsl a jazztel y ya ahí comenzó el calvario, nunca funcionaron ambas cosas con jazztel, ni el router sincronizaba con la central y el teléfono no tenia tono.

Voy a consultar en enlace de la Agencia de Protección de Datos.

No obstante antes probare el truco, de decir que ya estoy con esa compañía, a ver si ya me deja en paz la tía esta, que pesadita es.

Gracias de nuevo saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tranquilizate y piensa que siempre hay uno que estará peor…

Tranquilizate y piensa que siempre hay uno que estará peor que tú.en mi caso me dejaron mas de ocho meses sin linea telefonica y nada de adsl, osea que tu mismo. tuve que denunciar a consumo tres veces a estos chorizos y despues de poco mas de un año recibiendo facturas como si tuviese algo contratado con ellos, me dejaron tranquilo.todo esto sin contar otras pocas de facturas de un supuesto dinero que me pedian como indemnizacion o que se yo el rollo que se inventaron para que les pagara... en definitiva, que se comieron una mierda asi de grande porque no les he pagado un puto duro, me he quedado con el router y al final me han dejado tranquilo.

• Cerrado

Pues si que has tenido mala suerte si. ¿Llego a darte linea…

Pues si que has tenido mala suerte si. ¿Llego a darte linea el tecnico de telefonica?, porque yo conozco un caso cercano en el que el tecnico de telefonica el dia que vino a dar la linea (ya que solo ellos estan autorizados a hacerlo), no la dio y el cliente estuvo cosa de un mes sin telefono hasta que otro tecnico de telefonica vino y le dio linea correctamente (el problema era del par que estaba estropiciado y a la cuarta o quinta le cambiaron el par. Lo que no entiendo es para que le conectarian a un par estropeado.... o si....).

Por lo de las llamadas, a mi me paso eso con telefonica y mas tarde con movistar y lo solucione "cagandome en la puta madre que pario a la hija de la gran puta que me llamaba", literal y eso me sirvio para no volver a tener que soportar sus continuas llamadas.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi me acaban de instalar la linea y cuando vino el…

Pues a mi me acaban de instalar la linea y cuando vino el tecnico de telefonica no dio por finalizada la instalación hasta que le dieron en visto bueno desde la central del operador (en este caso no era Jazztel). Son formas de trabajar.

• Cerrado

A mi todo me fue de cine sin problemas y volando con jazztel.…

A mi todo me fue de cine sin problemas y volando con jazztel. Pero eso no creo que le sirva a alguien a quien no le dieron linea durante meses, segun ha dicho la persona que ha iniciado el hilo.

Asi que le he contado lo que le ocurrio a una persona cercana, por si le servia de algo. Son formas de contestar.

• Cerrado

yo para librarme de todos simplemente les digo.. lo siento…

yo para librarme de todos simplemente les digo.. lo siento pero es que ya tengo contratado su servicio.. y ale, ya no llaman mas