Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Me puedo fiar de servidores.com???

Hola, actualmente tengo 512kbps con telefónica y en unos días me lo doblan a 1Mb pero lo cierto es que seguiré pagando 15500 pelas de las antiguas y eso pica, además están saliendo nuevas e interesantes ofertas. Me he interesado en especial por la conexión adsl con fast path de servidores.com a 1,2Mb de bajada y 200kbps de subida pero desconozco su rendimiento y fiabilidad. En casi 3 años apenas he tenido fallos con telefónica pero ayer llamé para ver si podría haber alguna rebaja en el precio aun doblando la velocidad porque me parece una tomadura de pelo más aun cuando en japón existen ofertas de 45Mb de adsl por unos 30€ al cambio, lo cual.. es para ponerse a llorar casi xD. Pero me trataron con indiferencia y prepotencia y eso me ha tocao lo que no suena, así que si alguien me dice si sabe cualquier cosa de servidores.com o algunos resultado, etc lo agradeceré. Acepto consejos xD.

Gracias y salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb tengo 512 y me doblaran a 1 mega, en un principio pense…

yo tb tengo 512 y me doblaran a 1 mega, en un principio pense en esperar un poco,, pero los 75 euros me escuecen un monton, asi que ayer mismo pedi el alta en servidores.com,,, no se como me ira pero desde luego no estoy dispuesto a seguir pagando 75 euros al mes por esa conexion que encima no es buena navegando con el dichoso proxy-cache, el dia que me lo pusieron lo note un huevo al empeorar la navegacion.

• Cerrado

Vaya guay, espero que te vaya bien. Yo seguramente mañana lo…

Vaya guay, espero que te vaya bien. Yo seguramente mañana lo pida porque como dices estoy harto de tirar un dineral y es cierto que la navegación es un poco desesperante para lo que debería ser. Supongo que con el Fast path debería ir mucho mejor no?, antes he llamado y al menos la chica que me ha antendido sabia lo que decía y me ha comentado que para juegos online mejora hasta un 70% el ping cosa que me mola mucho porque con esta conexion no bajo de 85 y con suerte, cuando Menta aunque da asco a veces van a 20 de ping. Cómo vas a hacerlo para darte de baja de telefonica?, a mi me han dicho que pida la baja cuando me lo instalen los de servidores.com, también me han dicho que me ponen una linea independiente sin costes de mantenimiento etc.. por si quisiera voz en un futuro. Tambíen que en noviembre doblarán la velocidad aunque con un pekeño incremento (opcional) de la cuota aunque ya me vale.
        No crees que es poco 200kbps de subida?.

Bueno nos escribimos sobre el tema y ya me contarás cuando te lo instalen.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En los foros de comunitel he leido que la subida alcanza los…

En los foros de comunitel he leido que la subida alcanza los 300.
          Me dare de baja de telefonica cuando vea la linea instalada, no sea que venga el tecnico de telefonica y diga que no se puede poner, como lei por aqui de un caso, aunque el tecnico parece que no estaba por la labor de hacer ningun esfuerzo.
          Yo espero que me lo pongan y lo espero con ilusion,,, en fin esperemos que sea asi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Buenas!! Pues yo soy otro que se pasa a servidores.com ya man…

Buenas!!

Pues yo soy otro que se pasa a servidores.com ya man chupado bastante los de terra en estos 3 años y pico q llevo con ellos.

Ahora esperemos que vaya bien al menos los 18 meses que tienes que estar con ellos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No se si es a mi pero las 6 veces k he llamado siempre me…

No se si es a mi pero las 6 veces k he llamado siempre me atiende la misma teleoperadora XDDD... si le dices cosas como me garantizais algo de ancho de banda mínimo.. se le entrecorta la voz .. se pone nerviosa y te dice .. como todas... y te cambia de tema y asegura k te ira perfecto. Me he dado de alta xD pero lo veo muyy pachanguero esto.. JEJE

• Cerrado

yo me he dado de alta esta tarde y el cntrato por mail me a…

yo me he dado de alta esta tarde y el cntrato por mail me a llegado en nada y menos,ademas me lo mandaran por escrito,puedo devolverlo como quiera,carta,fax o mail.
                      y a mi sin preguntarlo me han dicho que garantizan un 90% :-o
                      claro que tengo mis dudas en eso,y que no lo pone en el contrato,pero otra cosa que si pone es que no hay limite de envio ni recepccion de datos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        A qué te refieres con que garantizan el 90%???. A mi tambien…

A qué te refieres con que garantizan el 90%???. A mi tambien se me ha puesto la misma teleoperadora y me di de alta ayer. La verdad es que están muy empanaos... no se enteraban de nada, primero se pone un tio, le digo que es pa darme de alta y me dice, "un momento por favor", espero y se corta la llamada bieeen!!!. Llamo y se pone el mismo, le digo que me habian cortado y dice a, era por lo del alta no? si un momento... De pronto contestan 2 voces, la del tio y la otra que siempre se pone y el tio le dice vaya lo he vuelto a perder, bueno ya llamará.. y yo ehh!!!! que toy aki coño! xDD. Y la tia a.. perdon si si era para darse de alta no? e.. si si a ver.. pero tope de empanada..
                        Total que se acordaba de mi porque le hice una consulta.. :S no se si es que les han llamado 5 o 6 o que pero vaya que raro. Hoy a las 10:19 me envian el contrato y me dicen que lo devuelva dando el ok bien por fax o por mail, pero que coño tengo que hacer??, enviar un mail diciendo estoy de acuerdo con todo? juas si que son complicaos...

Bueno ya me diréis, nos vemos.

• Cerrado

lo del 90% e incluso me la compararon con las 2 megas de…

lo del 90% e incluso me la compararon con las 2 megas de terra que tengo yo,que la calidad de la conexion es superior a la habitual y una de las mismas caracteristicas pero de otro proveedor esta por debajo de la suya :D
                          pero claro para vender siempre se dice que lo tuyo es lo mejor,cuanbdo tenga la linea comparare.
                          lo del contrato supongo que deberas rellenarlo si hay alguna cosa que ellos no han puesto o corregirlo si esta mal,firmarlo y enviarlo por fax,mail o carta.
                          yo lo e imprimido,hay 8 hojas con las condiciones de uso tanto para ellos como para el usuario.
                          y 2 hojas a rellenar,una el de la solicitud de adsl y la otra para aceptar que vengan a instalarte una linea nueva de telefono.
                          aunque pone que el usuario no podra realizar llamadas de voz por la linea espero que esto cambie y asi poder portar la linea mas adelante y dejar de paagr a telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Joder pues yo los he llamado y me han dicho que conteste el…

Joder pues yo los he llamado y me han dicho que conteste el mail diciendo que acepto todas las condiciones y punto. Así he hecho.
                            Perdona pero lo del 90% no he entendido nada... Te refieres a que la conexión funcionará al 90%? es que no entiendo que quiere decir eso del 90%. Explicamelo please.

Saludos

• Cerrado

la linea debe funcionar al 100% pero es un comentario que me…

la linea debe funcionar al 100% pero es un comentario que me hicieron,para mi si me dicen que me garantizan un 90% es que funcionando mal,saturacion y esas cosas al menos ese porcenage funcionaria.
                              vamos que por muy mal que funcione tienes 1080/180 garantizado.

a eso tengo mis dudas,ya que telefonica unicamente te garantiza un 10%,pero si va mal no te va ni eso.

• Cerrado

Debes estar hasta los huevos de menta no? xDDD Yo curraba…

Debes estar hasta los huevos de menta no? xDDD
                      Yo curraba hasta hace unos dias en el servicio técnico de menta.

Estoy dudando si pillarme al adsl optima, la verdad es que es jodido...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      a ver, si no conte mal,, en este post ya somos 5 que nos…

a ver, si no conte mal,, en este post ya somos 5 que nos hemos dado de alta.
                      A mi el mail con el contrato tampoco me llego y mañana me voy de viaje y me hubiera gustado haberlo dejado solucionado

• Cerrado

ya me ha llegado el email, la chica me lo tomo mal jejeje mi…

ya me ha llegado el email, la chica me lo tomo mal jejeje

mi email es josepxxxxxxx@xxxx.com

y la chica se penso que era jusepxxxxxxx@xxxx.com

como se pronuncia iusep .... :d