Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me puedo duplicar yo mismo?

Es decir, si ahora que tengo 1 Mb, pagando como 4 Mb aproximadamente, me cambio a contrato de 4 Mb (que segun la pagina de ya.com tengo cobertura), luego en Septiembre me duplicara Telefónica a 8 Mb, no?
    Imagino que el precio que hay que pagar es estar un tiempo sin ADSL. ¿Merece la pena ó es mejor esperar y "confiar" en que ya.com vaya regularizando a todos sus clientes?
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Esa es la duplicación que ha empezado el día 26 y que durará…

Esa es la duplicación que ha empezado el día 26 y que durará 3 meses. Por tanto, en septiembre todavía seguirá duplicando pero a los que hasta la fecha yo les haya duplicado.

Un saludo, EASO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te das de baja, seguro que vas a estar más de un més si…

Si te das de baja, seguro que vas a estar más de un més si Adsl y hasta que se haga efectiva la baja tendrás que seguir pagando mensualedades, es decir, si éte mes te das de baja, éste més te toca pagar también. No se si te va a interesar esto porque se te pasará la duplicación de timo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo estoy igual a principios de junio pedi duplicacion de…

pues yo estoy igual a principios de junio pedi duplicacion de 512 a 1MB asi cuando tfca duplicase tendria los 2MB, pero al fin cambiaron el precio de la de 4MB de ya.com a 34,95 y haciendo mis calculos, es lo que estoy pagando ahora por 512, llame y me dijeron que hasta que no termine tfca de duplicar nada de nada....

asi que paciencia !!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero a ver: si lo que yo digo es darme de baja ya mismo, y…

Pero a ver: si lo que yo digo es darme de baja ya mismo, y acto seguido darme de alta en 4 Mb, por lo que en Septiembre (cuando me toca segun tlf), me duplican a 8....
        No estoy diciendo nada de migraciones...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fácil, destornillador y alicates, y a la central de tu…

Fácil, destornillador y alicates, y a la central de tu barrio, y de camino me pones a mí también otros 8 megas... que ya se pagará.

Es broma hombre, ahora mismo eso de migrar esta totalmente parado, yo personalmente pedí a primeros de junio migrar de 512 a 2 megas y aún estoy esperando.

Un Saludo.