BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me puedo defender del cierre de puertos?

BocaDePez
BocaDePez

en caso de que ono me cierre los puertos,¿puedo ir a protestar? Yo creo que estoy pagando por ese servicio y no tienen derecho a quitármelo.
GraciAS
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

No entiendo a que te refieres, quieres decir que te han cerrado puertos en tu conexion? Yo tengo la conexion hace como 2 años y no he notado que me hayan cerrado ninguno.
Por otra parte esta el "cierre" de puertos por debajo del 1024 en las conexiones 150kb, pero eso esta en el contrato asi, por tanto se firma eso.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

?¿

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

el 4662...

🗨️ 12
Lofter

En el caso d q te los cierren... eso implicaria q sepas q está cerrado, q sepas como comprobarlo y por supuesto haber leido el contrato, especialmente la parte n la q dice q los puertos inferiores al 1024 están bloqueados (algo bastante diferente de cerrados) pero tu sospecha viene d... dejame adivinar... el emule dice q tienes ese puerto cerrado ("firewalled") pero resulta q eso no es cosa d ono, puesto q ese puerto no lo cierran... lo triste del caso es q el 90% d los q abren un hilo como el tuyo tienen el cortafuegos d xp bloqueando las conexiones pero la culpa es d ono q cierra puertos sin venir a cuento porq como pago tengo derecho... etc... mas fijarse n la configuracion y menos patalear como crios.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Lofter
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
schumy
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
schumy