Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No entiendo a que te refieres, quieres decir que te han…

No entiendo a que te refieres, quieres decir que te han cerrado puertos en tu conexion? Yo tengo la conexion hace como 2 años y no he notado que me hayan cerrado ninguno.
      Por otra parte esta el "cierre" de puertos por debajo del 1024 en las conexiones 150kb, pero eso esta en el contrato asi, por tanto se firma eso.

• Cerrado

En el caso d q te los cierren... eso implicaria q sepas q…

En el caso d q te los cierren... eso implicaria q sepas q está cerrado, q sepas como comprobarlo y por supuesto haber leido el contrato, especialmente la parte n la q dice q los puertos inferiores al 1024 están bloqueados (algo bastante diferente de cerrados) pero tu sospecha viene d... dejame adivinar... el emule dice q tienes ese puerto cerrado ("firewalled") pero resulta q eso no es cosa d ono, puesto q ese puerto no lo cierran... lo triste del caso es q el 90% d los q abren un hilo como el tuyo tienen el cortafuegos d xp bloqueando las conexiones pero la culpa es d ono q cierra puertos sin venir a cuento porq como pago tengo derecho... etc... mas fijarse n la configuracion y menos patalear como crios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Mira Lofter en lugar de rastrear los foros en busca de hilos…

Mira Lofter en lugar de rastrear los foros en busca de hilos d preguntas sencillas dedicate a contestarlas.
              Hace tiempo k pienso k los de ono te pagan comision maxo.
              Antes de subestimar la capacidad del xaval de saber si tiene el cortafuegos del xp o de si sabe comprobar k el puerto esta cerrado le podrias dar una solucion y no soltarle las mismas gilipolleces d siempre.
              Va siendo hora de k al tanto por cien de usuarios de ONO a 150 k nos capan los puertos nos des una solucion tu k eres tan listo.
              Aki hemos discutido muxo acerca del tema y usuarios k saben muxo mas k tu te han dejao bastante mal ya, asik cierra el pico.

Experiencia personal: Ves cambiando el numero de puerto aleatoriamente solo suele durar unas horas pero una vez capado sigue bajando perfectamente. Lo importante es tenerlo higid para la siguiente vez k abras emule. Antes de cerrarlo acuerdate d cambiar el puerto.
              Asi soluciono yo mi problema si no te sirve sigue preguntando todavia keda gente k intenta ayudar en estos foros y no lo digo x mi.

• Cerrado

Ono solo corta los puertos hasta el 1024 incluido y punto no…

Ono solo corta los puertos hasta el 1024 incluido y punto no hay mas.

Si no te funciona el mulo o el netmeetingo o cualquier otro programa busca que es lo que tienes mal configurado, no le heches la culpa a ono, es unica y exclusivamente culpa tuya y de la configuracion de tu ordenador.

Y ONO cierra esos puertos para que la gente que quiera tener SERVIDORES PROPIOS en los puertos habituales (ftp, www, smtp, pop, imap, etc) no lo pueda implementar y contrate una conexion de velocidad superior, y si unos o es mu tonto puede tener servidor de ftp y www igualmente usando otros puertos, evidentemente eso no es valido para smtp por lo que claramente esta enfocado para que las empresas ahorradoras no se monten su propio servidor de correo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pero kien t dice a ti k no sabemos distinguir entre los…

Pero kien t dice a ti k no sabemos distinguir entre los puertos cerrados x contrato y el resto d puertos.
                  Yo no hablo de los puertos por debajo del 1024 hablo del resto.
                  Contratando ONO a 300 no tendras ningun problema con los puertos te lo digo yo k estuve los 3 meses de la oferta gratis.
                  Antes d dixa oferta mis puertos (x encima del 1024 x si se te olvida) estaban capados, durante 3 meses sin problemas, ahora k vuelvo a 150 OOOO sorpresa de nuevo el mismo rollo del lowid. El problema no esta unica y exclusivamente en mi pc te lo aseguro muxos mas hilos d los k te puedas imaginar me he leido ya.
                  No se k sera si nodos saturados o vete tu a saber lo k te digo esk ONO tiene k ver al menos en mi problema. Si a alguien le pasa lo mismo pues le digo lo k hago yo.
                  Y no me hacen falta las tipicas respuestas d mirate si tienes el cortafuegos del xp puesto o mal configurado el Zone Alarm etc etc k uno ya se busca la vida.
                  La descarga en el resto d programas llega a los limites correctos pruebas en bandwidth place dan resultado optimos y en lowid la mula baja decentemente.
                  Yo me conecto en higid en un puerto escogido al azar x encima del 1024 y dura entre 1hora y 2 asi a veces menos.
                  Es posible k mi mula tenga un scrip de autotocarme los cojones pero no lo encuentro ya ves.

• Cerrado

Mira por mi experiencia te digo que el lowid no es culpa de…

Mira por mi experiencia te digo que el lowid no es culpa de ono, eso es culpa del emule, edonkey, y eso, porque a veces da low id y si reintentas entrar en otro servidor entonces no? Es culpa de ono eso? Pues por supuesto que no, realmente no se porque da lowid los programas basados en edonkey pero eso no es culpa del proveedor de internet en ningun caso.
                    Tengo ono 128kb y ahora 150kb desde hace muchisimo tiempo, al menos mas de 2 años y puedo decir que jamas he tenido los puertos del edonkey cerrados, nunca, siempre que me he querido bajar algo del edonkey lo he conseguido sin ningun problema siempre que estuviera disponible. Pero es mucha casualidad que depende de la version de edonkey o emule que uses de muchas veces lowid y con otras no pasa nunca, probandolo el mismo dia.
                    Lo que pasa es que es muy bonito echar la culpa a ono de algo que no tenemos ni idea, si te has puesto una version del p2p que falla muchisimo pues ponte otra, he probado muchisimas versiones tanto de unos como de otros, y te puedo decir que el 90% de errores que pasan son culpa del p2p mismo, simplemente cuando una te deje de funcionar por lo que sea, cambiala por otra y solucionado, el p2p cambia muy deprisa, no paran de salir nuevas versiones, algunas versiones presentan errores que los otros no tenian, y asi muchisimos, otra cosa a tener en cuenta es la configuracion, si lo configuras muy mal no te va a ir, pero no me gusta que digais tonterias con los puertos cuando es mentira, y no lo digo por nada, simplemente porque yo tambien uso muchas veces estos p2p, casi 2 años con eso y nunca he tenido problemas de puertos, que casualidad no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Mira tu te crees k si la solucion al problema de lowid fuera…

Mira tu te crees k si la solucion al problema de lowid fuera un simple cambio de prog p2p voy a estar yo aki exando sermones.
                      Un poco mas d tiempo hace k tengo yo ono a 150 no kiero alargar el hilo pk como tu entran muxa gente y da su opinion acerca d mi problema y le tengo k explicar a cada uno k ya lo hice en su dia.
                      Solo le he contestado a lofter pk hace muxo ya k paso x aki muxos hilos como este se han creado y siempre estan los mismo para decir lo mismo.
                      Me jode si me jode k alguien pregunte s¡n saber y llegue el listo d turno k se supone k sabe mas k nadie a rallarse con el SIMPLEMENTE HE CONTESTADO A ESO y he intentao darle una solucion. No estoy a favor de la gente perra k no se busca la vida a sus problemas y rapidamente van a los foros a preguntar tonterias, pero tampoco me gusta ver k determinadas personas gastan su "valioso" tiempo en contestar gilipolleces k no conducen a nada.
                      Mira empece con edonkey hace ya, con ONO iba todo d lujo, en su dia dejó de ir.
                      Por este coaxial han pasao burros mulas, 98´s, 2000´s
                      xp´s (he de decir k nunca probe la mula con linux), y este es ya el 2º pc k pasa, cortafuegos los k te imagines, incluso modems ono diferentes.
                      La unica solucion fue probar ono a 300 Casualidad? y yo k se nano, simplemente es mi experiencia. Hace 1 mes volvi a 150 y volvió el problema yo hace ya k me di por vencido y supuse k es un problema local y no generalizado.
                      Asi k a todos akellos k ono os va genial ME ALEGRO X VOSOTROS, yo simplemente tengo de k kejarme.
                      Y este problema para mi no merece ya estas parrafadas.
                      salu2.

• Cerrado

Acaso ONO le manda a tu cablemodem unica y exclusivamente un…

Acaso ONO le manda a tu cablemodem unica y exclusivamente un fichero de configuracion con el puerto 4662 cerrado? No es por nada pero ONO manda el mismo fichero a todos los usuarios que tienen la misma conexion. No es un fichero individualizado, es generico para la conexion y modelo de cablemodem, con lo que segun tu todos los que tienen tu conexion y tu mismo modelo de cablemodem y esten en el mismo Nodo tendrian el dichoso puerto capado y puedes comprobar que no es asi.

Y no hace falta que preguntes si trabajo en ONO que no es asi, pero me he cuidado bien de informarme y patearme toda la informacion sobre redes HFC.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          -No es por nada pero ONO manda el mismo fichero a todos los…

-No es por nada pero ONO manda el mismo fichero a todos los usuarios que tienen la misma conexion. No es un fichero individualizado, es generico para la conexion y modelo de cablemodem
                          -Eso yo no lo he puesto en duda

-con lo que segun tu todos los que tienen tu conexion y tu mismo modelo de cablemodem y esten en el mismo Nodo tendrian el dichoso puerto capado y puedes comprobar que no es asi.
                          -No me hace falta pk nunca he afirmado eso

-Y no hace falta que preguntes si trabajo en ONO que no es asi, pero me he cuidado bien de informarme y patearme toda la informacion sobre redes HFC.
                          -Me parece estupendo yo me conformaria con k no te dediques a tergiversar mis posteos

Ah y... Viva ONO!

• Cerrado

¿Porque un día en vez de echar la culpa al ISP no os echáis…

¿Porque un día en vez de echar la culpa al ISP no os echáis la culpa a vosotros?. Pero si es normal que os vaya mal el Emule o derivados, sois muchísimos los que estáis con los p2p todo el día bajando cosas que muchas veces ni os hace falta, saturando los propios servidores de p2p y por no hablar de los propios clientes que son un gasto inagotable de conexión simplemente intentando conectarse a los servidores de p2p o cogiendo fuentes, por no hablar de la gente que no tiene ni idea de configurar el emule o el S.O. y claro la culpa del ISP.

La cosa que tenéis a favor es que jamas ningún ISP cerrara sus puertos y mas los de p2p, por que entonces será su suicidio, se darían de baja muchísimos clientes por que no les funciona sus mulas y seria la quiebra de la compañía. Por mi ojalá que los cerraran, entonces la conexión y los pings serian otro cantar, porque los que llevemos tiempo con internet no acordaremos antes del boom de los p2p las conexiones maravillosas que teníamos y nunca andaban saturadas.

Greetings m8.

PD.
                            Yo nunca tengo lowid, ni colas de esperas interminables y me va a tope, bajo de ftp.

• Cerrado

Pues no se a que puede ser debido, pero desde luego no parece…

Pues no se a que puede ser debido, pero desde luego no parece ser un problema de ono porque entonces no nos iria a nadie, yo la verdad es que de mi pc desde que uso los p2p no he cambiado casi nada, sigo con win98se, no he cambiado practicamente nada de hardware, sigo usando el cable modem por tarjeta de red. Es cierto que a veces inexplicablemente los p2p un dia dejan de funcionar, muchas veces es porque el programa ya se ha quedado desfasado respecto a la red edonkey, se empiezan a usar otras versiones que cambian parametros de colas y cosas de esas, la lista de servidores tambien se queda obsoleta, en las ultimas versiones ya dan muy pocas veces que da lowid, y las veces que lo da es por culpa del servidor al que conectas, luego en overnet no existe este problema porque funciona distinto pero tambien va cuando quiere, yo personalmente si veo que una version me va peor voy cambiando, igual me paso a edonkey, emule, overnet, lo que suelo hacer es tenerlos todos instalados y asi siempre uso el que me funciona mejor ese tiempo. Abandone emule hace 1 año para volver a edonkey porque iba como el culo, volvi a overnet, luego de nuevo a edonkey donde me he quedado hasta ahora usando el hibrido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              el firewall del xp lo tngo desacticado y si te sirve de algo,…

el firewall del xp lo tngo desacticado y si te sirve de algo, antes me iba perfectamente y se cerraron de golpe. Y no es kosa del software ya que formatee el disco duro.
              Menos adivinar xabal, lo tuyo si que es triste.

• Cerrado

Mi mulo lleva 3 dias seguidos bajando a todo lo q da d si la…

Mi mulo lleva 3 dias seguidos bajando a todo lo q da d si la conexion... (no lo uso todos los dias)