BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como me puedo dar de baja de vodafone adsl¿?¿?¿?

BocaDePez
BocaDePez

hola llevo dos meses intentando darme de baja del internet y los tontos de atencion al cliente solo me dan numeros de faxes ke no existen.... y yo de mientras tanto sigo pagando,como puedo darme de bajaa de una vez ?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo siempre lo hago por Burofax... así me salvo el culo si luego me intentar colarmela.

+info -> EJEMPLO BUROFAX DE BAJA

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estaba pensando en hacer lo mismo, pero :-/ no quiero perder el número de teléfono de la casa (el 91 de siempre), pero como en VF este número se corresponde con una SIM con numeración móvil, tengo miedo a que, al tramitar la baja, me quede sin él.

¿Qué opináis? Espero haberme explicado.

¡Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no te das de baja y haces una portabilidad a otra compañía no pierdes el número.

BocaDePez
BocaDePez

Haz una portabilidad a otra compañía. Cualquier otro proceder con esta gente es perder el tiempo.

Solucionesnuevas

Departamento de bajas.

123 de L a V , de 9:00h a 22:00h.

Si no quieres perder el número la única opción es una portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

portabilidad.

vukits

te recomiendo portar tu linea telefonica a Movistar ;)

FELIPESTAR

Yo porte mi linea a ONO ( telf e internet ) y me va de maravilla me paso lo mismo que a ti, a diferencia que lo compre en tienda y pude devolverlo alli mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes decir si ONO te gestionó la baja del ADSL y del fijo? yo me estoy cambiando y me dicen que ellos me hacen la portabilidad del teléfono fijo pero que debo llamar a Vodafone para dar de baja el ADSL cuando ellos ya me hayan instalado el suyo, para no quedarme sin servicio.

Gracias, un saludo

🗨️ 1
WiLZy

Abre un nuevo tema por favor, este tiene más de 6 meses.