BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como me puedo dar de baja en la tarifa plana de Warradoo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

tengo tarifa plana de warradoo de 3 de la tarde a 8 de la mañana (antes con eresMas de 6 a 8), he llamado a los burros estes y no hay dios que me coja el telefono :-|, mi pregunta era, q tengo q hacer para darme de baja? mandar un fax? un burofax? y a q nº de fax...
Lo q tengo miedo es q el mes q viene me siga pasando el recibo al banco... q seguro q pasa... :-(

Bueno wenas noches y muchas gracias de antemano :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Numb

Son unos cerdos a la hora de darse de baja. No se como no les da vergüenza dar este servicio. Lo primero que te recomiendo es ir a tu banco o caja donde tenagas domiciliada la cuenta de tarifa plana y decirles que no pasen mas recibos de wanadoo. Veras como de este modo, cuando les devuelvan las facturas son ellos los que te llaman.

Si te llega un recibo vas y lo pagas a mano. Uno a uno. Pero de momento ya les has cerrado la puerta automatica a tu dinero.

Luego tienes que mandarles un fax. Pero ya veras como ellos son los que te llaman o mandan los pasos para darte de baja.

WANADOO CERDOS :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero con ese metodo no te meten en una lista de morosos?

gracias por contestar :-)

🗨️ 1
koredump

Yo te recomiendo q mandes un fax o si tienes tiempo mandes una carta, las dos cosas con tu dni fotocopiado con el login (usuario) y en teoria las razones de baja. El numero de fax y la direccion creo que lo tienes en la web de wanadoo y hay por aki bastantes mensajes con ese numero.

Por cierto yo me di de baja una vez por telefono no es algo habitual no se como se lo aceptaron a mis padres :-p

Un saludo

tanito

El nº de fax lo conseguí a través del "servicio técnico" a través de chat. De otra manera los muy hijos de puta te obligaban a llamar a un 906 de los de antes. No me costó demasiado conseguirlo.

Luego mandé un fax normal ¡¡¡ERROR!!!. Tiene que ser burofax, porque si no hacen como que no se enteran y te siguen pasando recibos.

Fíjate cuál es tu ciclo de facturación (es decir, si empiezan a contabilizar el mes el día 19, por ej, y no hagas llamadas después. Asegúrate de que has pagado el último recibo que realmente has utilizado y a continuación... al banco. Ya sabes, ni un céntimo más.

A pesar de todas las precauciones, y como son absolutamente estúpidos te llamarán para amenazarte con la famosa lista de morosos. Entonces tú les explicas amablemente todos los pasos que has seguido con pelos y señales y acto seguido mandas a tomar por culo al que esté al otro lado del teléfono, que es lo que hice yo. Pero no por nada sino porque me amenazó de muy malas maneras.

Me quedé muy pero que muy agusto.

Este tipo de vacile no me lo marcaría con la timo, porque te pueden cortar el teléfono y tampoco es eso. Pero a los de Guarradú ni agua, majos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya has averiguao como darte de baja en wanadu?

Ah el numero de atencion al cliente es el 902 012 960.....el 807 (antiguo 906) es el de la conxion gratuita

BocaDePez
BocaDePez

TENER CUIDADIN ... QUE WANADOO PUEDE QUE NO TE LLAME Y TE META EN REGISTRO DE MOROSOS. DESPUES CUANDO VAYAS A PEDIR UN PRESTAMO NO TE LO DEN.

1.- MANDAR UN FAX A: 902010009 QUEDATE CON EL REPORTE DEL OK DEL FAX.

2.- UN EMAIL CON ACUSE DE RECIBO DE QUE HA LLEGADO A: servicio.cliente@wanadoo.es

3.- CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO A:
Wanadoo España
Apto. Correos 62064
Madrid

SALU2 CORDIALES DESDE EL SAC WANADOO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se te ha olvida ke tienen ke mandar fotocopia del dni del titular pro las 2 caras, el servicio ke desea dar de baja y el motivo y ah si! enviarlo antes del dia 15 del mes ke kieras darte de baja ke sino te cobran el mes siguiente tambien

EX-CURRANTE DEL SAC DE WANADOO

🗨️ 1
Miguimau

que guay que haya gente maja :)

BocaDePez
BocaDePez

envia fax con fotocopia DNI por las dos cara + nº de telefono e indicas SOLICITAR BAJA TARIFA PLANA.

Envialo el fax nº 902010009