BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me puedo dar de baja sin penalizacion?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,me gustaria cambiar de compañia de internet,pero no se el tiempo minimo q hay q estar con telefonica para que no te pongan una "multa"
Alguien lo sabe??
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

si tienes adsl desde hace tiempo, no tendras penalizacion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente 18 meses, es lo malo del contrato de permanencia, bueno es que bueno tiene poco.

🗨️ 1
yulnet

En telefónica son 12 meses, lo de 18 es en las companias de telefonia movil, y tien permanencia de 12 meses si te acoges al alguna oferta en la que bien te regalen algun mes/meses o el router gratis.

Un saludo

Portatil-Acer

si lo as puesto con la promocio del primer mes gratis, creo q la penalizacion es que tienes que pagar ese mes gratis

🗨️ 1
BreoganX

A mí también me han dicho eso en una tienda Telefónica... sólo hay que pagar los ahorros que disfrutes (meses gratis, etc.).

BocaDePez
BocaDePez

si alegas que tienes cortes en la conexion puedes darte de baja sin penalizaciones

ElaGabal

Hola. Si tienes el ADSL con Telefonica desde antes de septiembre no hay problema porque no tenian compromiso de permanencia. Si lo tienes desde septiembre ve con cuidado porque al ir a contratar el ADSL en telefonicaonline.com a mi me salia como "apoyo economico", es decir la base para el calculo de la penalizacion por baja anticipada de mas de 200€ porque cuentan las cuotas subvencionadas, el alta, el router, etc...

Por otro lado si no tienes ADSL y a lo que te refieres es al tiempo que tiene que pasar desde que das de alta la linea con Telefonica hasta que te puedas dar de alta en el ADSL con cualquier otro ISP, la respuesta es que no hay ningun problema, lo puedes hacer el mismo dia que te instalan la linea.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

manis

Hola

Yo lo contraté en Julio de 2007.

Por estas fechas tenian la promoción via web de 3 meses a 9,90 euros mas router wifi gratis la cual contraté

¿como puedo averiguar si tengo clausula de penalización, si me doy de baja de adsl?
¿se puede mirar en algun sitio esta información?
Por que se que si llamo al 1004 me diran directamente que si tengo penalización...

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al pagar 9,90€ la tendrá seguro, un año de permanencia me huele a mi, algo he leido.

BocaDePez
BocaDePez

en Telefonica todo son penas: el servicio penoso, los cortes de pena, caro de narices y se te queda la cara de tonto