Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Como me puedo dar de baja ,Rapido y que sea Seguro ?

damofe48

Yo pensaba que era mas facil darse de baja.Ahora me quiero dar de baja en Ono,pues estoy arto de llamar por telefono al 902929020 y me dan largas,que si soy cliente Vip,que si llevo casi 4 años con ellos y me regalan peliculas de palco,etc etc,menos darme la dichosa baja.
¿Sabeis de que forma podria cursar la baja?,espero vuestra ayuda,sabiduria,experiencia,etc. Y perdonadme por el royazo que os acabo de soltar.Saludos amigos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

les llamas, les indicas que quieres la baja, y que te digan la direccion donde enviar el burofax... una vez tengas dicho burofax con el acuse de recibo firmado por ellos, llamas al banco y les indicas que no atiendan mas recibos por parte de ono

mas facil, imposible

saludos

🗨️ 7
damofe48

Hola,Pues por fin creo que tengo el tema solucionado.En unos dias lo comprobare.Saludos.

🗨️ 6
Rygar

Ya nos contaras

un saludo

🗨️ 5
damofe48

Pues comento:Esta tarde volvi a llamar al 902 929020,tras darle a todas las opciones 1 - 2 y decir el motivo.Porfin se puso una comercial al telefono.Le pedi que se pusiera una superior ,que yo estaba grabando toda la conversacion.Me dijo que estaba en mi derecho,pero que me podia atender ella.Le comente todo el proceso otra vez y:
Le vamos a dar de baja el telefono+Banda ancha+TV, hoy mismo y me respetan el nº de telefono durante 3 meses si pagar nada,tan solo me facturaran,el consumo desde la fecha en que finalizo la factura anterior hasta hoy..Dentro de 3 meses,les tengo que avisar,si deseo volver a poner operativo el servicio,o me dan de baja definitivo.
Esta noche e comprobado en casa y:
El telefono,recibe llamadas,pero si marco algun numero,me dice que esta descativado temporalmete.He conectado el modem Motorola Surfboard SB4200 y ya no conecta,se quedan los leds verdes intermitentes:Receive y Send.Ahora bien,la TV se siguen viendo todos los canales"eso si me estraña".Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Rygar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola, veo k sabeis del tema, yo kiero darme de baja pero el contrato k era una oferta a estudiantes me obliga a estar 18 meses y solo he estado 9, ¿sabeis si tengo una penalizacion?suponog k si, ¿sabeis d ecuanto puede ser? os agradeceria mucho cualkier informacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy la anterior , lo sienot boca de pez, (no soy yo) no s eporque sales como autor :(

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo por qué teneis problemas para dar de baja ono, yo acabo de llamar y en menos de 2 minutos ya está todo solucionado. Ellos mismos se encargan de darlo de baja, eso sí, dentro de 10 días. Sin burofax, ni nada de nada.
Esas historias ahora me parecen leyendas urbanas. Si os sirve, mi motivo de baja es que me voy de casa, y soy yo la unica que paga y usa los servicios. Igual no teneis un buen motivo, usar ese.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola,
porfavor me podeis decir a qué número enviar el burofax?

🗨️ 1
damofe48

Hola amigos.Pues no se si será leyenda urbana o no.Pero la cuestion,es que un amigo mio,al ya tener funcionando Jazztel 20Mb desde el viernes,esta mañana fue a las oficinas de Ono.tras atenderle,le dijeron que llamara desde unos telefonos que tienen a disposicion publica,tras llamar,le han echo lo mismo que a mi.No ha tenido forma humana de conseguir la baja definitiva,le dan baja del servicio durante 3 meses , a los 3 meses debe de llamar para confirmar la baja definitiva.No se igual o somos muy debiles a la hora de exijir la baja o pagamos tanto todos los meses,que nos ponen mas trabas para darnos de baja que a otros que paguen menos.Saludos.

EDITO: Ahh,referente al cambio de domicilio,yo tambien di la misma escusa y me dijeron que me respetan la antiguedad y el numero de telefono,por si en mi nuevo domicilio se puede instalar cobertura de ono.