BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me puedo dar de baja por baja velocidad???

BocaDePez

buenas tengo contratado 6 megas y megaupload etc... no supera los 13 ks

el torrent igual

la ps3 me marca a 2 megas de bajada aunque el ordenador me marca 6

lo unico que carga rapido es google xD

podria ser motivo de baja? sin pagar multa?

katuflait

si la descarga directa y en los test te dan 2 megas no puedes darte de baja sin penalizacion, leete el contrato, hay un minimo creo que es un 10% de la velocidad contratada si recibes ese 10% y seguro que si no puedes darrte de baja sin pagar penalizacion.

BocaDePez

Creo que estan obligados a darte el 10%, no se si lo habran cambiado, pero eso es una verguenza!

De todas maneras te puedes darte de baja sin pagar ya que son contratos con cláusulas abusivas.

Puede que te intenten asustar con demandarte pero tienes tu todo ganado.

Saludos!

Pd: Lo unico que pueden hacer es meterte en el ASNEF (pero al no deberles nada incumplen leyes de proteccion de datos, por lo cual tu les podrias demandar y sacar un pico)

🗨️ 2
BocaDePez

encima llamo y me dicen que si que tienen un incidencia , con todos los servidores.

pero que le pasa a todas las compañias , yo les comente que mi pàdre tiene 3 megas y le pega una paliza a mi tipo de conexion....

tu crees que bajas a 13 ks es el 10% de 6 megas???

bueno y como tendria que decirle a ellos como amenza???

esque estoy verde, pero pagar 50 euros para tener google y msn , pues la verdad no me interesa

🗨️ 1
soulreaver

deberias de revisar los foros de vez en cuando hace unos dias hasat ahora la gente se esta quejando de problemas con el orange y jazztel en megaupload y muchas paginas webs ademas de la p2p, por otro lado si el ordenador te da mas megas de bajada que la play sera porque no tienes configurados los puertos del router;pero en fin te has querido ahorrar unos eurillos en el adsl y te has jodido jajajajajajaj

nunca se dan duros por pesetas o euros por centimos

vukits

pega tus estadisticas adsl, por favor.

la ps3 la tendrás conectada por wifi, supongo... .. no esperes mucho rendimiento por wifi

🗨️ 3
BocaDePez

para nada la ps3 esta conectada por cable.

estoy con un router zyxel hoy pondre la de orange, a ver que tal me va..

Pero sinceramente esta compañia me engañado desde el principio y se pasan la pelota uno al otro.

🗨️ 2
soulreaver

te he respondido mas arriba

ahh se me olvidaba creo que es el 20% otro decia que el 25% asi que no te puedes dar de baja sin que te penalicen por ello.

🗨️ 1
BocaDePez

Orange garantiza por contrato el 25% de la velocidad (salvo productos Máxima Velocidad). Por debajo de esa velocidad se considera avería. Y una avería abierta durante más de 5 días es motivo de suspensión de la permanencia.

Para evitar el rollo con la llamada a soporte: conecta el router de orange (y configuralo con el protocolo, usuario y contraseña de tu cuenta), ponte por cable ethernet e inicia el sistema operativo en modo seguro. Entonces, vete a www.orange.es/testorange y haz una medición de la velocidad de la línea. En función de tus resultados, tendrás respuesta a tus preguntas.