BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me puedo dar de baja en arsys antes del año de contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Me ha ocurrido un problema familiar y ya no voy a vivir en mi casa donde tengo la adsl de arsys (de la cual no tengo queja). El caso es que llevo 3 meses, queria saber si me puedo dar de baja, devolviendo el router, y si piensan o no cobrarme el año de contrato..

Gracias y Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Habla con ellos, pero te mantendran 1 año de contrato. Lo mejor que puedes hacer es intertarte llevar el ADSL al nuevo domicilio, pidiendo un traslado (si lo conceden).

La cosa esta chunga. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pero deberias hablar con ellos para ver si te pueden hacer el favor de romper el contrato sin costes, aunque es algo que me parece va a ser imposible.
Saludos

ktrash

Pues segun recuerdo el controto permitia rescindirlo si habia un cambio de domicilio.

BocaDePez
BocaDePez

lo dicho por cambio de domicilio dice el contrato que te aceptan la baja.Miralo.
Un saludo

IsRaA

Solo llama a los de Arsys y disle que te cambias de domicilio, te pediran el DNI y cosas de esas a ver si eres tu el titular y ya hechos te dicen que tienes que hacer ;) enga ta luego.
Saludos ;)