Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me puedo dar de baja en arsys antes del año de contrato?

Me ha ocurrido un problema familiar y ya no voy a vivir en mi casa donde tengo la adsl de arsys (de la cual no tengo queja). El caso es que llevo 3 meses, queria saber si me puedo dar de baja, devolviendo el router, y si piensan o no cobrarme el año de contrato..

Gracias y Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Solo llama a los de Arsys y disle que te cambias de…

Solo llama a los de Arsys y disle que te cambias de domicilio, te pediran el DNI y cosas de esas a ver si eres tu el titular y ya hechos te dicen que tienes que hacer ;) enga ta luego.
      Saludos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo dicho por cambio de domicilio dice el contrato que te…

lo dicho por cambio de domicilio dice el contrato que te aceptan la baja.Miralo.
      Un saludo

• Cerrado

Pues segun recuerdo el controto permitia rescindirlo si habia…

Pues segun recuerdo el controto permitia rescindirlo si habia un cambio de domicilio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero deberias hablar con ellos para ver si te pueden hacer el…

Pero deberias hablar con ellos para ver si te pueden hacer el favor de romper el contrato sin costes, aunque es algo que me parece va a ser imposible.
      Saludos

• Cerrado

Habla con ellos, pero te mantendran 1 año de contrato. Lo…

Habla con ellos, pero te mantendran 1 año de contrato. Lo mejor que puedes hacer es intertarte llevar el ADSL al nuevo domicilio, pidiendo un traslado (si lo conceden).

La cosa esta chunga. :-(