BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me puedo dar de baja antes de que me tramiten el alta?

SuperBurner

Me di de alta el 14 de enero, y el día 22 ya me habían validado la línea. Parecía que el proceso de alta iba a ser rápido pero a día de hoy (04/02) todavía no me han instalado el splitter.
Me estoy impacientando y si en unos días no veo ningún avance a lo mejor me cambio de compañía.

La duda que tengo es si ahora me puedo dar de baja con ellos o me tengo que joder y esperar a que alguien se digne en ocuparse de mi alta.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

creo k te dan 10 dias de prueba en todas las compañias si eso leete el contrato otra vez.

plas

LLamalos al 902 902 902 y exponlo, en caso de ke no te hagan ni puto caso manda un fax al 91-327 14 79
de todas formas yo te akonsejo ke esperes, ya que despues el acceso no funciona tan mal (soy cliente de ya.com) y total si te das de baja tendras que darte de alta en otra compañia que segurisimo son mucho mas askerosos (lease timofonica o estafofonica)

🗨️ 1
SuperBurner

Gracias, al final no va a ser necesario porque acabo de mirar el estado de mi alta y sólo falta que me llegue el router:

14.01.03 Confirmación de solicitud de alta recibida
22.01.03 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
03.02.03 Confirmación de instalación del splitter
03.02.03 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
05.02.03 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
05.02.03 Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
03.02.03 ADSL funcionando

Salu2