BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me lo puedo creer?

ismailife

Hola, me dieron de baja en Wanadoo el día 5 de Abril, pero sin liberarme el bucle de abonado. Llamé y me dijeron que eso tardaría 30-35 días. Hoy 10 de Mayo, ya han pasado esos días y todo sigue igual, así que he tenido que llamar al centro de atención al cliente. Me ha atendido un chico, y me ha dicho que ponía una reclamación, y que en unas horas (24-48 horas) el bucle estaría liberado. ¿Me lo puedo creer? ¿Si no pasa, qué es lo que debería hacer? Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HABLA CON TELEFONICA, ELLOS ME LO RESOLVIERON A MI.

BocaDePez
BocaDePez

Veis que si tanta compañía, que mejores precios, qwue, que, que,... al final cuando hay algún problema todos a correr que nos lo soluciones papa Telefónica.

CONCLUSIÓN: que Telefónica es la menos mala.

🗨️ 3
spadearcher

Y también la más cara, y la más mafiosa de todas, ya que no solo perjudica a sus clientes (que tambíen tienen averías, aunque no os lo creáis), sino también a los del resto. Por ejemplo a mí, que tengo Jazztel (en unos días Wanadoo) y he estado 20 días sin servicio por culpa de la Timo, que le dio por cambiar unas conexiones en la central, curiosamente justo las que me daban a mí el ADSL de Jazztel. Y no es la primera vez que me lo hacen...

BocaDePez
BocaDePez

Si te parece se le paga el doble que a otras y encima que no respondieran, que estos tambien responden muy bien cuando se "equivocan" y te cobran cuotas que supuestamente eran gratis (vale, te devuelven el dinero pero si no te das cuenta...) o te instalan bonos que no has pedido y te das cuenta al cabo de un año, o mandas faxes para que te den de baja una linea de telefono movil y nada, y al final te mandan una carta de morosos diciendo que les debes 60€ en cuotas. O te cobran llamadas a dinamarca (por Diso, pero que gentica vivirá por ahí que no conozco a nadie.

Haciendo cuentas de lo que me ha estafado Telefónica sale:

- 4.000 pts por llamadas a Dinamarca (joder, pero si ni siquiera sabemos cual es el prefijo de Dinamarca). Fue hace 12 años y si querías lo tomabas y si no lo dejabas.
- Bono ciudad que jamás contrate (si esque encima en la fecha de activación que constaba yo no estaba ni en mi ciudad) y que me di cuenta al cabo de un año. Unos 4€ x 12 = 48€
- Una linea móvil que jamás daban de baja a pesar de las llamadas y los faxes: 60€

Total: 24 + 48 + 60 = 130€ en estafas.

Y lo peor de todo es que aunque tengo adsl con Jazztel, tengo la linea de Telefónica porque si esta ya me eriza los pelos, Euskaltel (y sus precios de oro) Jazztel y estas que dan lineas me erizan hasta los huesos :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y se me olvido decir un ¿intento de estafa? queriendome cobrar un alta del dúo cuando me salía gratis. Eso si, me devolvieron los 40€ más iva pero si no me doy cuenta...
Oye, que lo mismo era un error, todos podemos tener un fallo, pero que caray, siempre tienen fallos para cobrar, nunca para descontar.

ismailife

Hola, recupero este post 1 semana después para contaros el que creo es el fin de mis andanzas.
Esperé las 48 horas de rigor, y la cosa seguía igual. El sábado, 20 de Mayo, llamo y una chica me dice que todavía estamos en fechas, que son 30-40 días (no ya 30-35), y que el martes solucionado. Le pregunto: ¿y si no me lo solucionan? Me responde: se solucionará, sino vuelva a llamar.
Ayer martes, nada de nada. Hoy miércoles, tampoco; y llamo nuevamente. Disculpe, me aparece que está cerrándose el caso, pero no se ha cerrado, dos o tres días. Pero a ver, y en 2 ó 3 días que me van a decir, ¿lo mismo? Lo siento, no le puede decir más, llame a los técnicos, la opción 3 2.
Muy bien, aquí ya empieza la fiesta. Le explico la situación, y lo primero: le puedo decir lo de mi compañera, 2 ó 3 días. Pero a ver, eso ya me lo han dicho 3 veces, no se qué; y me cambia la historia: todas las líneas son de telefónica, no podemos hacer nada, llame a telefónica,... Le digo: pero a ver, yo me he dado de baja, ustedes tienen que comunicárselo a telefónica, y dar la órden de que me liberen el bucle. Me salta: nada de bucle, es problema de telefónica, no podemos hacer nada, no se qué. A cuadros me he quedao.
Llamo a telefónica, les explico toda la situación paso a paso. Me dicen: aquí nadie ha dicho nada, aparece que usted tiene contratado ADSL con otra compañía, para nosotros usted ni tiene la baja. Pero bueno, me ofrece solución: la solución sería una migración, pero las condiciones no son las mismas que en Internet; para ello, tendría que esperar a que le liberaran el bucle, y en fin...
Condiciones: dos meses gratis, y router inalámbrico (me ha dicho que el zyxel) a 34,95€. En internet: router gratis, y 6 meses cobrándome 10€ menos. Así que pierdo 15€, pero bueno, espero que este sea el final de la pesadilla.
En fin, cuando me quería cambiar leía foros de estos y pensaba: imposible. A raíz de mi experiencia personal: imposible es poco. Un saludo a todos, muchísimas gracias, y perdón por el pestiño.

Delorien

Si al final tanto criticar a Telefónica... y cuando hay un problema a correr todos a papa telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabes que pasa, Delorien? Pues que papa telefonica, como tan cariñosamente le llamas, nos tiene cogidos por los huevos, ni mas ni menos.