BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Me puedo conectar a una red wifi desde este aparato?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo una duda.He encontrado este aparato por internet :rebajasvip.com/tienda/articulo/?articulo=81234 Me pregunataba si con este articulo puedo crear una red wifi propia sin necesidad de contratar ninguna tarifa con ninguna compañia (Orange, Vodafone...etc).Si asi fuera me llevaria una gran alegria, ya que por mi casa no hay cobertura de Fibra de casi ningún operador y necesito tener Internet en mi casa . Muchas gracias por vuestra ayuda

Maik-Spynet

Claro que puedes crearte una red wifi propia, pero el router o punto de acceso si no tiene acceso a internet porque no tienes contratada ninguna compañía, no te va a dar acceso a ningún sitio! mas que a los cacharros que se conecten a la propia red wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por ayudarme! Y, una cosa más, si contrato por ejemplo con Orange un router móvil Wifi eso si me podria ayudar no?

🗨️ 2
tonnhy

Si tienes cobertura 4G de orange, y no tienes acceso ninguna banda ancha fija, lo mejor posiblemente es que contrataras con amena.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al entrar en comparaiso.es he introducido mi C.P y me han salido estas ofertasAmena Velocidad 50Mb Precio Coste mensual: 29,95 € Coste del 1er año: 461,40 € IVA incluido Eurona Velocidad 22Mb CONEXIÓN A INTERNET POR SATÉLITE. COBERTURA EN CUALQUIER PUNTO DE LA PENÍNSULA Precio Coste mensual: 36,18 € Coste del 1er año: 434,16 € IVA incluido Movistar Velocidad 10Mb SIN CUOTA DE LÍNEA Precio Coste mensual: 39,81 € Coste del 1er año: 477,72 € IVA incluido