BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me puedo conectar con ADSL y RTC a la vez??

danifv

La incidencia no la tengo resuelta, ya que programas p2p y de mensajería no van :(

El ADSL me va bien más o menos para navegar, y hoy me han dado las claves del RTC.

Bueno, es posible o no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No

🗨️ 1
drivers66

Creo que si,,basta con que el modem rtc tenga microfiltro. No veo el inconveniente. Yo no he tenido la combinacion ADSL mas RTC,,la que si he tenido es una ethernet de mi facultad (una epoca que iba como el culo) y una conexion de telefono a la vez.

P.D. Lo acabo de probar y si que me funciona..

Luke

er.. si, con un filtro en el modem, y ademas con la misma contraseña seguramente funcionara tambien

Edito: por cierto, al final cambiaste a pppoe?

🗨️ 14
Ari

Yo no pude :P

🗨️ 6
Luke

yo tengo splitter y sí recuerdo haberme conectado por modem (sobretodo configurando portátiles para ver si estaba todo correcto) sin desenchufar el router adsl.. con microfiltros debería ser igual..

🗨️ 5
Ari

El caso es que no tengo splitter, y probé con/sin microfiltros en tres ocasiones y al final lo dejé por imposible :P Suelo apañarme mis cosas sin ayuda de nadie...y ésta al final me acabo por cansar

🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ari
danifv

Estoy con PPPoE porque leí que el PPPoA daba problemas con el UDP, ¿cierto?

Es que tengo distinto usuario y contraseña para cada cosa

🗨️ 6
Luke

si, te dije que cambiaras, pero como no contestaste no sabía si lo habías cambiado :P

A ver si no tienes líos de facturación..

🗨️ 5
danifv

La RTC me la han activado gratis, aunque me querían cobrar primero 18 € y luego 9; aunque con todo lo que he aprendido con vosotros la saqué gratis, como debe ser ;)

Se me olvidó decírtelo ;) Sorry

🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
danifv
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
danifv
eolos

Por supuesto que si. Yo antes lo hacia a veces. Con mi ordenador a ADSL y con un portatil de trabajo con una conexión RTC.
Ahora ya he llegado a la era del router y el Wi-Fi y eso que me ahorro, pero lo dicho, es posible.