BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me puedo cambiar??

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Adsl Naveghable nacional por 36€. En teoria son 2 mb pero como no hay cobertura en mi pueblo tengo solo 1 mb.
Mi pregunta es si me puedo cambiar a navegable local (creo q se llamaba) a traves de internet, que es la que vale solo 30€ y entran solo las llamadas locales.

Otra cosa, he visto en la Tv un anuncio de 1 mb por 6€. Eso como es?? Tiene engaño?? ¿no me convendria mejor eso ya que tengo 1mb?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Lo 1º- Claro que te puedes cambiar, desde el area de clientes.
Lo 2º- Es mentira, he visto ofertas engañosas, pero como esa ninguna, asegurate leyendo la letra pequeña. ;-)

dchenco

Cambiar te puedes cambiar tanto por telefono como desde el area de clientes.

En cuanto a lo de los 6 euros NO ES NINGUN ENGAÑO por 6 euros te dan la posiblidad de disponer adsl 1mb + llamadas, pero no como un paquete de todo incluido si no que te cobran las llamadas que realices y 3 centimos minuto la conexion de adsl, entre llamadas de fijo a fijo, conexiones a inet y la cuota de 6 euros lo maximo que pagarias en un mes serian 42 euros.

NO ES UN ENGAÑO porque cada uno es mayorcito para saber lo que contrata y como, "por eso hay que leer la letra pequeña", cada uno tiene que ver si le compensa o no ese producto, está claro que para alguien que navegue mucho no le compensa para eso tienen los productos naveghables, y la oferta de 6 euros es para todos aquellos que quieren hacer consultas esporadicas de internet sin que se les cobre una cuota fija por un producto que casi no utilizan.